sábado, 13 de noviembre de 2010

Arramplando con videojuegos

Me he puesto las botas en VipVenta. Nada menos que 8 juegos entre nintendo y PSP que ya están en camino para los Reyes.
Total 80 euretes. Y los juegos molan, la verdad es que la venta está bastante bien. Es posible que en diciembre en mediamarket estén casi igual de precio, pero eso que llevo adelantado. Odio ir de compras en fechas próximas a Navidad, es simplemente insufrible.
Comienza el nerviosismo infantil -he hecho el pedido con ellos, diciéndoles que era la lista y que se la enviábamos a SSMM por internet- y listos... jejeje. Luego me he retirado discretamente con el portátil a pagar con la tarjeta que por supuesto he ROBADO vilmente de la cartera de mi marido, que está sobando... es lo que tiene, estar casado con una compradora compulsiva que además se levanta antes que tú... :-)

Ahora me faltan relojes. Quiero relojes, por dios.

16 comentarios:

  1. A mi me pasa igual. Prefiero comprar los reyes antes. Me agobia la gente, aunque este año ni los he comprao antes ni creo que lo haga.
    Con el despeluchamiento que tengo encima seguramente terminemos haciendo un amigo invisible o muyyyyy invisible

    ResponderEliminar
  2. Pues yo de videojuegos cero patatero; que no entiendo, vaya. Pero creo que has hecho muy buena compra Silcas.
    Yo tambien prefiero comprar con tiempo; pero este año voy muy mal...aún nothing!
    Supuestamente estará al caer Viceroy o Swatch en V.P. Creo recordar que el año pasado cogi los de mis suegros y el anterior para mi ahijada.
    Wanchu, es que en tu casa sois muchos "amigos" tía....aún recuerdo tu coleccion de paquetitos del año pasao...tela marinera!

    ResponderEliminar
  3. Marisé, estoy como tú, siempre suelo tener ya pedidos los regalos (infantiles casi todos) pero este año ando tarde.

    Silcas, yo tampoco entiendo mucho de videojuegos pero con el precio que tienen y por lo que te han costado a ti seguro que has hecho una buena compra.

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. otra q no controla el tema... pero en cualquier caso, el precio es muy muy ventajoso... bien, no??

    ResponderEliminar
  5. vamos, pero que buenísimos precios!!! mi hija tenía la DS, me gasté un pastón en juegos y en la tarjeta pirata, y la mu pava un dia se descuidó del bolso y se lo robaron todo!! con telefono móvil incluido. Desde entonces juega a las canicas, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Mónica, vaya faena! de todos modos, los enanos lo pierden todo, mi hijo ha perdido la tarjeta pirata dos veces, la primera la encontró pero la segunda... sabe dios por dónde anda!
    en fin... que no me gasto yo pasta en juegos "de estreno" ni loca... tiro de ofertas siempre.

    ResponderEliminar
  7. No veas que pedazo de compra, Silcas!!! Triunfo total! os juegos de la DS a 8 € estan tirados. Y los de la PSP igual, ahora miraré pero me imagino que quedará rien de rien.
    Yo también estoy como tú, esperando la venta de Swatch todos los dias. Marisé, dices que el año pasado fue por esta época en vp? Es que no me acuerdo, y tengo ganas de un reloj....

    ResponderEliminar
  8. swatch?? si sale el que el año pasado me rompieron el stock, me lo pido!!! además tengo comuniones a la vista... me iría de perlas!!

    Carmen, aún me acuerdo de tu relojito dorado con armys elástico q tuve en el carro y q solté pq ya me había pasado con las compras :( qué bonito!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien Silcas pues si que te has ahorrado en mega-colas de gente...
    Oye una cosita te queria comentar, si quieres relojes... yo tuve una tienda de relojes y la cerre y me quedan algunos de DKNY, DIESEL, FOSSIL y V&L... Si te interesa te puedo mandar fotos y por supuesto a precio de outlet jaja
    Ya me diras... Besos

    ResponderEliminar
  10. cheskona, pues mira sí me interesa verlos, aunque estoy pendiente de pertegaz y swatch... envíame un correo a silcas@gmail.com
    un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  11. cheskona!! me envías a mí tb foticos??

    le pides a nuestra Sra Admin la dire de email?

    muuchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Maururu! No me puedo creer que te acuerdes del reloj dorado de Swatch!!!! qué memoria!!!! Pues sabes que hace 1 año, cuando empecé a trabajar (con la emoción del momento) lo debí perder???? Hace 1 año que no se dónde está.... yo creo que se fue a por tabaco y todavía lo estoy esperando. Muy fuerte, muy fuerte...

    ResponderEliminar
  13. No problem!! Yo hablo con la admin que lo organice y los veis... Besitos guapas!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, Carmen JM, a por tabaco!!

    cómo se me va a olvidar si lo tuve en el carrito???

    ResponderEliminar
  15. Cheskona, por qué no los pones en el mercadillo tarjetero? Así los vemos todas!!!!!
    ;-D

    ResponderEliminar