viernes, 29 de octubre de 2010

Un hindú, un judío y un catalán

Llegan un hindú, un judío y un catalán a un hotel de un pueblecito ypiden un cuarto para tres.
- Solo me queda un cuarto pero es para dos, pero si no les incomodatengo espacio en el establo para uno se duerma ahí.

Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú:
- Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duerman en elcuarto.

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto.
- ¿Quién es?
- Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca y como esun animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca.

En eso el judío dice:
- No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo.

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto.
- ¿Quién es?
- Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo.

En eso el catalán dice:
- No se preocupen, yo me iré a dormir al establo.

A los cinco minutos tocan a la puerta.
- ¿Quién es?
- Somos la vaca y el cerdo. ¡¡¡NO NOS JODAN!!!

3 comentarios:

  1. jajajaja....pobrets catalans!!! jajaja...que famaaaaaa....
    El cerdo es que ya se vería convertido en fuet, el bicho, no?

    ResponderEliminar
  2. Juassssss... si que tienen fama...
    Y la vaca ya se estaba viendo en forma de chuletones...

    ;-D

    ResponderEliminar
  3. jajaja, vaya tela!! yo otro día os contaré otro de catalanes q fijo os reís mucho!!

    ResponderEliminar