viernes, 1 de octubre de 2010

Puntazo NEGATIVO para BuyVip y KIALA

Os acordáis de mis botas de MimaO?¿!¿

Pues gratificantemente esta mañana he recibido mail avisándome que estaban en reparto y que se entregarían en el punto Kiala que había escogido durante el día de hoy!
Yo emocionadísima pq este finde iba a estrenar botas!!... pues parece ser que no!

Recibo ahora un mail confirmándome que se había realizado correctamente la entrega en el punto Kiala...pero no en el que escogí...uno que se encuentra a 20KM del que yo pedí!!!!!

A todo esto llamo a BuyVip corriendo...!!!!!!INDIGNADA! (evidentemente)

Me dicen que los de Kiala hacen esto cuanod se encuentran el sitio cerrado, que lo llevan a otro (SIN AVISAR! OLE SUS HUEVOS TOREROS). Que ellos sólo pueden reclamar, pero que tendré que ir a recoger el paquete de todas formas a este sitio.

Nada justo, verdad?!

Para eso, yo pagaba 3€ de más en los portes y lo recibía en la puerta de mi casa. Ahora tengo que coger el coche y gastar gasolina para ir a un pueblo perdido en la montaña a buscar mi pedido.


Mi experiéncia con KIALA: 100% NEGATIVA.

PD: La chica que me ha atendido de Buyvip, muy amable. Y me han puesto un bono de 8€ en cuenta por lo ocurrido. (La pobre no tiene la culpa, pero debía de quejarme a alguien, no?)


ARGG

14 comentarios:

  1. Pues menuda putada.

    En una ocasión yo usé el punto Kiala. No me fue mal, pero ¿qué quieres que te diga? Prefiero que me lo traigan a casa porque cerca no está y entre que tienes que ir en coche, no hay aparcamiento en la zona y tal... al final me sale a cuenta que me lo dejen en casa.

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  2. yo he usado kiala a menudo y nunca con problemas, ahora bien, si resulta como dices, ¿qué pasa, que tenemos que coger farmacias 24 horas para que no nos desvíen el paquete sin nuestro expreso consentimiento?

    muy muy fuerte...

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  3. Vaya marrón!!!, yo no lo he usado nunca, ni pienso... siempre pongo la dirección del curro. A veces me preguntan que si es mi cumple o algo, con tanto paquetito, je, je...

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  4. Estimada Aretha,
    Espero disculpeis mi intromisión en el blog, pero enviarlo a 20KM de distancia es, sin duda un error involuntario. Espero que puedas disculpar el fallo y los inconvenientes.
    ¿Podrías, por favor, escribirme a pramos@kiala.com con los datos del envío para que veamos la forma de que no tengas que hacer este viaje?
    Muchas gracias,
    Pablo.

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  5. Yo utilizo kiala en Gandia y super genial. La verdad es que la atencion al cliente de BuyVip es buena, y por lo que acabo de ver la de Kiala también.
    Ole por la gente que trabaja bien.

    Aretha ¿ya te pones botaaaaaasss??? aaaaiinsss yo no quiero quitarme las sandaliaaaaaaaasssss....

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  6. Anda mira, Aretha, a ver si te solucionan el problema. Escríbele a este buen hombre.

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  7. Ostras, que detallazo de Kialia!!
    yo lo he usado alguna vez y con experiencias varias, buenas y malas. Las malas, que estaba cerrado por vacaciones y no te lo avisan, vas alli y te encuentras el sitio cerrado y con el cartelito de las vacas. Me parece fenomemal que la peña se coja vacas, pero que me dejen a mi colgada, esperando a mayores 15 dias mas el pedido, pues no tanto...

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  8. Yo no he usado nunca el punto Kiala porque me queda lejos pero reconozco que es un detallazo que se presten directamente aquí a solucionar el problema. Cuéntanos como acaba esto Aretha!.
    ;-D

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  9. Espero que se solucione la cosa pronto, Aretha. Yo utilizo Kiala siempre que me dan la opción, y nunca he tenido problemas, ademas he tenido la suerte de que me han colocado un punto kiala a 1 minuto de mi casa, jolin, que tino han tenido, estoy encantada.

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  10. a mí Kiala me da más miedo que un nublao. tengo que calcular cuándo me va a llegar el pedido porque me avisan siempre tardísimo, cuando ya están a punto de devolverlo a buyvip. eso cuando no han cerrado el punto kiala y te envían a otro que está en la quinta puñeta...
    en fin!

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  11. Un cero patatero para KIALA, de 2 veces que utilizo kiala, me perdieron 2 paquetes, y el tercero aún por entregar..., luego pido tarjetas en vistaprint con kiala y no me llegan, me han mareado más que una perdíz... he gastado en llamadas que ni os lo imagináis, emails... tengo a mis destinatarios descontentos, me han regalado envíos GRATIS kiala que no pienso utilizar por que la cagan tras recagarla... os aviso, que por 2 euros que creáis que no perdéis os saldrá muchísimo muchíiiiiisiiiimo más caro. Además que ni avisan al destinatario de que está el paquete en destino, es algo muy pésimo, me da hasta verguenza ajena... es preferible Correos MRW seur u otro cualquiera. Además tardan como un mes de media, de veras, lo juro. Y luego si te lo pierden sólo te dan unos 5 euros por kilo, o sea que si envías un teléfono o algo caro... preparaos... de veras! Saludos.

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  12. Yo rellené el formulario para un envío, pagué y la web no generó la etiqueta. Cliqué en Ayuda, pero para enviar un mail a Kiala era imprescindible el número que aparece en la etiqueta y que yo, obviamente, no tenía. ¡Me subía por las paredes! Empecé a buscar por los foros y en éste encontré el correo de pramos@kiala.com que sale más arriba. En unas horas me contestó (y eso que era festivo), envió mi queja a la persona indicada y en menos de una semana me resolvieron el problema (me devolvieron el dinero y volví a hacer el proceso sin problemas). A la hora de vender todas las empresas son amabilísimas, las diferencias entre unas y otras está en el servicio postventa y la atención al cliente. Por eso, para mí, KIALA funciona. Eso sí, tendría que haber forma de ponerse en contacto con ellos a través de la web sin tanto requisito porque el susto de ¿y ahora qué?, no te lo quita nadie. Os dejo también el mail de la otra persona que me atendió: arturo.navarro@kiala.com

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  13. Hoy por la mañana he realizado dos intentos de envío fallidos, relleno el formulario, pago los 4,83 euros con la tarjeta y a continuación no me imprime las etiquetas por lo que dejo colgado al destinatario sin poder enviarle el paquete. Llamo al unico telefono ( 914113619) que encontrado en google sobre kiala porque en la propia web no dan teléfono , y después de explicarle el problema, me han dicho que kiala no tiene tfno de atención al cliente, que lo sienten y que esto de que después de pagar con la tarjeta y no recibir a cambio la etiqueta imprescindible para el envío, les viene pasando aleatoriamente desde el verano por problemas de kiala con su sistema informatico (cobran a cambio de nada) y que no me van a devolver el importe que me cueste el
    envío alternativo. Unicamente me devolveran los cobros por los intentos fallidos cuando presente una reclamación por correo electrónico. Me han quitado toda la ilusión y confianza que tenía en este tipo de envíos.

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  14. El viernes pasado( hace yá 5 días) intenté enviar mi segundo paquete y después de pagar con tarjeta los 4,83 euros utilizando mi ordenador fijo con una conexión de ADSL, y a continuación NO ME SALIÓ LA ETIQUETA para pegar en el paquete. Lo intenté dos horas más tarde por si acaso y después de pagar otros 4,83 euros, tampoco salió la etiqueta. Con mi cliente tirado esperando el paquete a falta de la dichosa e imprescindible etiqueta, como en kiala no hay atención telefónica, busque en la web y llamé al 914113619 . La operadora parecía sincera pero no podía hacer nada más que redirigirme a contactos mediante correo electronico que figura en lal web de KIALA pero me confesó que desde el verano de 2014, por un error del sistema informático de kiala, a menudo están cobrando sin que a continuación se genere la etiqueta ante la impotencia de los clientes pero esta información no la hacen pública para que no cunda el pánico y dicen que la culpa es del ordenador del cliente que paga y se queda eternamente esperando la etiqueta.
    El viernes envié un mensaje al correo de web.es@kiala.com y llevan 5 días dandome largas con mensajes semi automáticos del estilo de :

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    Por favor, acceda a su perfil en Kiala y vaya Menu –imprimir etiquetas.

    En este Menu debería poder ver su pedido e imprimir su correspondiente etiqueta.

    Le recomendamos realice esta operación desde un PC, ordenador, y no desde un dispositivo móvil ya que desde este último suele generarse incidencias de este tipo.

    Si no pudiera acceder a su etiqueta, por favor, indíquenoslo.
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    Les dije que hiceran el favor de no hacerme perder el tiempo comunicandome lo que debería haber pasado pero no paso y que el pago no lo hice desde dispositivos móviles . Tardaron otro día en contestar y ayer martes me pusieron esto:
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    Por favor, remítanos los siguientes datos para poder gestionar su etiqueta:

    Correo electrónico con el que está registrado en kiala:
    Correo electrónico del destinatario:
    Datos del punto kiala de destino:
    Fecha y hora exacta de gestión del pedido:
    ---------------------------------------------------------------------
    Les conteste que estos datos yá los tenían desde hacía 4 días porque este mensaje me lo enviaron el viernes pasado cuando contacté tras la incidencia (dos pagos de 4,83 euros a cambio de nada) y no se dignaron comprobarlo.
    Hoy miercoles después de haber pasado otro día con mi cliente tirado , me envían otro correo con la misma perla que me pusieron yá en uno de los mensajes anteriores:
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    A partir de los datos enviados notificamos al dpto. informático gestione su etiquetas.

    Le informaremos al respecto.
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    Ante semejante despropósito y con mi cliente tirado 5 días esperando a que yo reciba una etiqueta que yá he pagado dos veces , para poder ponerla en su paquete y enviarselo, ya no espero que me solucionen el problema en un plazo adecuado y no me queda más remedio que utilizar todos los foros donde poder difundir esta información para advertir de este tipo de situaciones de impotencia e injusticia a los posibles futuros usuarios de KIALA que solo se fijan en el caramelo de la tarifa de 4,83 EUROS HASTA 8 KGS como me sucedió a mi.

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