jueves, 28 de octubre de 2010

Noche de Halloween

Como ya os conté, viene de visita una amiga mía a pasar una semanita en casa. El sábado dormirmos en Málaga y he tenido que salir de urgencia a comprarme un pijama porque ¡no tengo! y tampoco es plan de asustar a la chiquilla, que no nos hemos visto nunca xD

Tengo uno muy de verano y otro de pleno invierno para cuando duermo fuera de casa pero de entretiempo nothing de nothing.

Así que he ido con mi jefa y otra compi a WomenSecret. ¡Joer, con los pijamitas! ¡Qué precios!

Había algunos muy chulos pero paso de gastarme el dinero para luego tenerlo guardado en el armario, así que hemos ido a la sección de Halloween y ¡estaban de oferta! jaja.
¡Qué monoooooos! Bueno, y como casi no parece pijama lo usaré para esas ocasiones en las que estoy en casa y el vecino me toca a la puerta para pedirme la llave del garaje xD

Además, así ¡¡el sábado de Halloween yo también iré disfrazada!! Lo mismo me paseo por las habitaciones del hotel para pedir caramelos .
¿Alguien tiene una escoba o un gorrito de bruja para dejarme?

11 comentarios:

  1. jejeje...ahora se entiende lo de tus resfriados frecuentes de otoño, primavera y verano, y que conozcas nosepouch, cleenex, y demás mocosidades.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Stif xD Hola! ¿Qué tienes poco curro? Me voy a chivar al jefe :-O

    ResponderEliminar
  3. Pero,Wanchu....cómo es posible que no hayas comprado pijamas en alguna venta online?????? la reina de los chollos!!!! Ja,ja,ja,ja. Ahora bien, el que te has comprado es la caña!!! Qué gracioso! cuánto vale?

    ResponderEliminar
  4. Wanchu y tus compis no te regalaron uno para tu cumple??? recuerdo esa entrada muy graciosa con el pIjama puesto encima de tu ropa xD el que te has comprado es muy chulo, ya nos contarás que tal experiencia con tu amiga, es la 1ra vez que os véis no?

    ResponderEliminar
  5. Paoluchi si, tengo ese pero la camiseta abriga mucho y pica aún xD

    Siiii, es la primera vez que nos vemos, ya os contaré qué tal se porta jaja

    ResponderEliminar
  6. Carmen, me lo habría comprado en un Outlet pero no hubiera llegado.
    Me ha costado 18 euros. Valían 26 y pico

    ResponderEliminar
  7. Pues esta tarde que voy al centro, si lo veo....me compro uno.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, todos los de Halloween estaban a ese precio. Había uno que la parte de arriba era como la sábana de un fantasma xD

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, Wanchu, si te paseas por las habitaciones del hotel pidiendo caramelos por favor! que haya alguien con cámara para sacar fotos (y enseñárnoslas, claro.... ;-P)

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, que muy bonito el pijama.... yo soy peor que tú... no tengo ni un solo pijama decente y porque a veces me regalan que si no.... no sé por qué razón pero es que me da igual el tema de los pijamas... en verano una camiseta como mucho y listo y luego cualquier cosa que pillo por ahí...

    ResponderEliminar
  11. jajaja, me encanta!! seguro q tu amiga flipa en colores!! colores rojo y negro, of corse...

    ResponderEliminar