jueves, 21 de octubre de 2010

Lo que nos espera

6 comentarios:

  1. es lo que nos espera, estoy de acuerdo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo espero no terminar en una obra, pero viendo lo visto... Jaja no lo diré muy alto

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooooooooooo!! como en en la peli Trainspotting!!!!!!!!!!!!!!!!

    qué fuerte!! que los abuelos tengan que currar para mantener a la juventud que no tiene curro...

    espero que no Wan, espero que no!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también espero que no!!!!!

    No me gustaría estar currando siendo una viejita mientras mis nietos están en paro. Qué horror!

    ResponderEliminar
  5. pues pa mi que tambien vamos a ser muchos los parados de asilo, porque si no encuentras trabajo en la treintena, a ver que encuentras siendo sexagenario,buaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. La verdad que la cosa está jodida lo mires por dónde lo mires :-(

    ResponderEliminar