jueves, 14 de octubre de 2010

Corona Wanchuzri Marmoleada

El otro día hice esta corona de bizcocho dos colores.

Quedó muy resultona. Si queréis hacerla, seguid la receta del bizcocho de yogur, y verted la mitad de la masa en un molde tipo corona (Wanchu tiene miles de ellos, eh, Wan???) y reservad la otra mitad, a la que añadiréis 3 cucharadas de cacao puro en polvo (yo usé Valor). Mezcla bien y añade (sin miedo a que se mezclen pero sin remover) la masa con el 'extra' de choco.

El resultado, el de la foto.

Os animáis??

21 comentarios:

  1. La medida de las cucharadas es de las de postre!!

    ResponderEliminar
  2. ah!! y podéis hacer lo mismo pero poniendo colorante alimenticios, por ejemplo, naranja y negro consiguiendo una corona de Halloweeeeen!!

    chulísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Maururu, no puedes verme, pero ahora mismo te estoy haciendo la ola! jeje
    Madre mía que pinta tiene ese bizcocho, encima le he dado al zoom y se ve todo esponjosito mmmm, qué bien me vendría un trozo a estas horas!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, pues ponte, chata, q se hace un media horita!!! por cierto, intenté hacer alguna foto más, pero mis invitados arrasaron!! :P yo quería hacer una de ésas chulas que se marca Wanchuzri, con perspectiva, para que vierais cómo me había subido y se adivinara lo bueno q estaba... pero, nada, chica, ni las migas!!!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que haya desaparecido. Si ando yo por allí también contribuyo a que se agote ;-P

    Te cogeré un trozito virtual para el postre de la cena, vale?

    La receta del bizcocho de yogurt está en el blog de Wan de recetas?

    ;-D

    ResponderEliminar
  6. en internet encontraréis miles de ellas, yo sigo bastante ésta:

    http://www.gallinablanca.es/receta/bizcocho-de-yogur-2437.aspx

    pero sustituyo el zumo de limón y el yogur natural por un yogur de limón!!! además, de aceite pongo girasol y sólo la mitad de la medida.

    ResponderEliminar
  7. Y lo mismo en el microondas, en 6 minutos! Jejejej, Pero yo le suelo añadir una manzada picadita, apra que esté mas jugoso!! Me encantan los postres!

    ResponderEliminar
  8. Qué golosas sois... yo no soy nada cocinera... ni me atrevo ni tengo tiempo para experimentos... Menos mal que las abuelas me abastecen de buenos bizcochos, rosquillas, etc.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta!!Lo probaré la próxima vez que haga el bizcocho de yogur.Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta y qué buena presentación!!

    ResponderEliminar
  11. la puntilla en rosa es de ikea.

    son lavables y vienen varias en diferentes colores y modelos de puntilla, el precio creo q uno o dos euros...

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhhhhhhh, qué honor, Maururu!! Un bizcochito a mi nombre :-D

    Graciasssssss, lo probaré fijo xD

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, si que tengo moldes, si... xD

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, qué buena pinta tiene, Maururu!!!!

    Buaaaaaaa, ahora no me puedo permitir el lujo de catarla ni siquiera virtualmente... Acabo de empezar una dieta para ver si desaparecen las lorzas flotadoriles que se han instalado en mi cuerpo serrano :(

    Un besote, artistaza!!!

    ResponderEliminar
  15. Quid pro quo, Wanchuzri!!

    Sweet!! ánimo!! aunq creo q no lo necesitas mucho...

    y ánimo tb a todas aquellas q queremos perder 3 kilitos y no nos quitamos de los bizcooooooooochiiiiiiiiiiiooooooooootos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Maururu tiene muy buena pinta, en mi casa nunca falta un bizcocho que suelo hacerlos muy variados o las magdalenas... a mi la repostería me encanta!! bueno yo quiero perder 5 kg :( y no puedo quitarme los bizcochos :D

    ResponderEliminar
  17. jajaja Paoluchi, yo gané algo más de cinco, pero ya he bajado el listón con tal de no renunciar a los pastelitos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, vengo de la matrona de que me riñan por el peso y me encuentro esto ... uffff, Maururu me vas a matar. Que pinta y que ganas de comer dulce.
    Vaya superrepostera!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Xys!! tranquila!! yo me engordé 21kg con el primero y 24 con el segundo!! y ahora, habiendo puesto kg en verano no paso de los 55kg!! relax!! todo vuelve a su sitio... (menos las tetas!!)

    ResponderEliminar
  20. Joer y le regaña el médico a mi prima porque ha cogido 11 xD

    ResponderEliminar
  21. que buenaaaa!!! ñam ñam ñam, que me la zampo en una sentá. pero NOOOO (que diría mi amiga winehouse) que estoy hecha una foca integral. el jueves pasé por el gimnasio tras 10 días de ausencia, y se me ocurrió probar las máquinas de aductores, abductores y yo que sé que mas. al principio sin problemas -vaya mariconada, pensé- y ahora NO PUEDO ANDAR, parezco schwarzenegger en terminator!!! me tira toooodoooo....!!!! (y mañana más, que yo tengo que bajar 5 kilos COMO SEA o no me cabe la ropa del año pasado y monto un mercadillo por mi cuenta!!!

    ResponderEliminar