viernes, 8 de octubre de 2010

7º día: Amsterdam

Ya no nos levantamos a las 7 de la mañana jaja
- A mi es que ya me pesa el cuerpo - Dice Javi después del desayuno.



Nos lo vamos a tomar tranquilamente. Hoy de paseitos y fotos. Cada vez que pasamos por un "Rent a bike" Javi dice: "Alquila una bici y rómpete el culo".
La verdad es que lo tenemos destrozado después de tantas horas. Todo el verano sin coger la bici y de repente tremendo tute.


Me encantaba esta casita. Yo quiero una como esa!!
Mi desayuno de hoy ha sido una suculenta tarta de manzana. He de saborearla bien que pronto volveré al país de la bollería "congelada".

Esta foto la hice para las futuras mámas, para qué veáis en qué tipo de vehículos llevan a los niños en cole. Y nosotros dejándonos los riñones para pagar el crédito en un coche...

Maururu, después de pasar 500 veces por establecimientos de este tipo no dudé en hacerle una foto para que la vieras.
Allí la gente debe llevar las uñas arregladísimas porque hay montones de salones para uñas.


A mediodía comimos en La Piazza, junto a plaza Dam. Un restaurante italiano en el que se come de maravilla y en que nos atendió un chico madrileño majísimo :-)

El resto de la tarde la dedicamos a hacer fotos.


Es nuestra última noche y ¡no queremos volver! Por un lado, por otro, Javi está frito por ir a casa a ver a Arwen jajaja.

Después de nuestro paseo nocturno nos dirigimos a tomarnos una coca cola a nuestro lugar preferido :-) para despedirnos.


Continuará...

6 comentarios:

  1. Yo también quiero una casa como ésa!!!!!! :-(

    Esas fotos en blanco y negro son PERFECTAS. Qué bonitas!
    Y la bici para llevar a los críos es un invento ideal y déjate de coches...

    Y las uñas muy Maururu, jajajaja

    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Me estuve acordando todo el viaje de ella juasss

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada no? Ese tipo de escaparates yo al menos por aquí no los veo.
    Pareceré una paleta pero me resulta gracioso ver tantas manos con tantas uñas de tantos colores, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Todo llega a su fin, wanchu... cuando vas cogiendo el ritmillo se acaban las vacaciones, siempre igual, hay que wer!!!

    Y lo de las uñas no me ha extrañado tanto, últimamente por Badajoz no veo nada más que establecimientos de uñas, nails, pro-nails, uñas de gel, manicura,... Lo que pasa es que no es lo mío,... alguna otra se volvería loca, je, je...

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos!! no he podido meterme aún en el face, pero seguro q cuando pueda, alucinaré!! q chulas todas...

    me gusta mucho tb las de las manos!! aunq da un poco de grima, no?? parecen prótesis :P aunq me gusta mucho q te acordaras de mis frikadas!! jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Jaja, si las manos parecían amputadas

    ResponderEliminar