lunes, 6 de septiembre de 2010

Quieres tener tu propia True Type??


En esta web te enseñan a crear tu propia fuente para que parezca que escribas con el pc como si lo hubieses hecho a mano!!

http://www.myfirstfont.com/template.html

qué curioso, no? no conocía ningún editor de fuentes...

si eres de los que escribes felicitaciones, postales, notas... a mano, ya tienes la solución a los problemas de 'edición'!! nunca más te quedará la letra pequeña/grande, las líneas torcidas o sin espacio suficiente!!!

5 comentarios:

  1. Ostras, cómo mola! Lo malo que mi letra no es como para hacer una fuente... jajaja. Pero está muy interesante. Ya la miro con detenimiento cuando vuelva a casa.

    ResponderEliminar
  2. para quien tenga la letra bonita, muy bien, para las que la tenemos chungaleta, mejor que no :P

    ResponderEliminar
  3. Yo con lo que flipo es con lo puestas que estais todas!! Otra con letra chungaleta,me gusta el adjetivo: chungaleta (te lo has inventao Moni?)

    ResponderEliminar
  4. huy Maururu, no había visto esta entrada!!! lo pruebo ya mismo!!! Merci!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la letra feísima!! pero si por ejemplo quieres inventarte una en q las vocales tengan forma de estrella y las consonantes lleven destellos... pues tú misma!!

    como si le pones kittys a todas!!

    tú te la guisas y tú te la compones...

    ResponderEliminar