viernes, 10 de septiembre de 2010

Protector para tacones

Cuando estuve en Barcelona en la fiesta de Privalia, al volver al hotel el tacón de mi zapato se quedó encajado en una rejilla. La tela que recubre el tacón quedó un poco estropeada.

No se si es mala suerte o que tengo buen ojo para meter la pata porque no es la primera vez que me ocurre.
El caso es que me he topado con esta web que dispone de una funda protectora para evitar precisamente que los tacones se metan en las rendijas de una rejilla, entre las juntas de una baldosa o incluso que se hundan en el césped ya que dispone de una plataforma mayor que la del tacón.
Son adaptables a cualquier tacón fino; están disponibles en blanco y negro y su precio ronda los 8 euros.

Imagino que algo así debe haber en los establecimientos de reparación de calzado, pero me ha llamado la atención porque a mi me vendría de perlas.

7 comentarios:

  1. Pues mira, no es mala idea. Hace poco tuve que ir a una fiesta que se celebraba en un jardín, decidí ir con zapato plano, precisamente por el suplicio de que se te claven los tacones en el cesped. Y me costa que fuimos varias las que pensamos igual.
    En yanquilandia es que han empezado antes que nosotros a hacer fiestuquis en sus jardines y ese camino que llevan adelantado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, costarme no me costó un duro, pero si me constó...jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pero yo creo que ese invento tampoco es tan bueno eh, en el cesped se metera igual, seguro aunque sea ancha la base...

    besicos

    ResponderEliminar
  4. Muy monos,así transparentes, pero si quieres economizar vete a una ferreteria y pide conteras de goma. A mi me han salvado más de una vez cuando pierdes la "tapa" de un tacón y vas haciendo clic-clic con el tornillo metalico que llevan debajo...jejeje
    Si quieres te mando media docena pedorri,yo te los vendo a 0.30 € la unidad,gastos de envio aparte,of course....jajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué tíos!! se las inventan todas...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, vaya invento. No está nada mal pero no sé yo... aunque sean transparentes la verdad es que se notan un poco.

    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Talon Clip, es la solucion para proteger sus tacones de aguja y llevar la moda a sus zapatos.
    www.talon-clip.com/en/
    Gracias

    ResponderEliminar