sábado, 18 de septiembre de 2010

a mí me gustó mucho...

Hola!

el viernes chafardeando las webs vi que en una, creo q privalia, sorry!! no me acuerdo, vendían esto.

Me guardé la foto para cuando tuviera un momento comentároslo.

Con este cacharrito me hicieron una limpieza facial este verano.

La chica que me lo aplicó no tuvo en cuenta q tengo una piel hipersensibilizada (mea culpa por matarla a peelings y microdermoabrasiones) y aunq era más bruta que un arao y me dejó la piel muy rojita desde luego me hizo muuuuucho menos daño que con una extracción manual de los puntos negros.

En la web (misteriosa, gracias a mi despiste, sorry again!) promete una serie de beneficios añadidos que no me juraron a mí pero que mi cuñada al verme la cara marcó el teléfono pitando para conseguir resultados similares.

Yo no me gasto la pasta para tenerlo en casa, pero la que esté interesada, yo, particularmente, se lo recomiendo!

ya diréis!

5 comentarios:

  1. Sí, es para hacer peeling eléctrico, se vende en Vente-Privee no en Privalia, aún está, y vale 200 euracos... yo no pienso... demasiada pasta a mi parecer.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, yo igual, no pienso en ésos importes para ésos usos... pero la sesión a mí me encantó!

    ResponderEliminar
  3. 200 euros!!! Pues también a mí me parece un poco excesivo pero si como tú dices te deja tan genial.... no sé no sé...

    ResponderEliminar
  4. y dónde decís que aplican el cacharro ese? porque creo recordar que no me hago una limpieza de cutis desde hace 4 años... si no más! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Silcas a mí me lo hicieron en León...

    ResponderEliminar