lunes, 20 de septiembre de 2010

Ideas para regalar

Las navidades nos parecen muy lejanas pero en cuanto nos descuidemos ya las tendremos encima...

Ahí van unas sugerencias de lo más originales para regalar a todos aquellos a los que apreciamos.

Un pack de media docena de huevos "kinder"
para ellos






















y un precioso accesorio para llevar en el bolso para ella.....

¿Que os parecen?. No me negareis que la presentación no es de lo más "chic"...










La opción de regalarselo a la suegra ya va en el grado de "complicidad" que cada cual tenga con la misma....
No es como un mp3 que puedas programarle en cualquier momento, vaya.... jajaja

9 comentarios:

  1. Ups, se me olvido deciros que están en Glamounity,en el desván del placer.....

    ResponderEliminar
  2. yo conozco los egg y son divertidos!!!

    ResponderEliminar
  3. tomo nota!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. voyaver, voyaver, voyaveeeeeeeeeeerrrr...

    ResponderEliminar
  5. juasssssssss Roussssssss, que te pierdes!! jajaja

    Maururu! A ti ya no hay quien te sorprenda, eh?!

    A mi me ha molado un montón la presentación del bartolo ese q parece un pendrive....jajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja y se llama LELO, no sé yo que pensar.....

    La verdad es que queda monísimo...

    No fue Wanchu la que puso un video del huevo?? Ya no recuerdo bien.

    ResponderEliminar
  7. Sí fue Wan!! Marisé los conocí gracias a Wan, que Holanda esté ;)

    ResponderEliminar
  8. ...pues o porque te deja lela, o porque pone leelo comprimido.... ah! o porque no hay que ser muy listo para usarlo :P

    ResponderEliminar