lunes, 20 de septiembre de 2010

He vuelto !


Hola tarjeteras!!

Hace ya algun mes que otro que no escribo... ! eso no quiere decir que haya dejado de leeros y mucho menos que haya dejado de quemar mi tarjeta hasta la saciedad!!!!

Me he tomado unas vacaciones blogueras... pero vuelvo a la carga...y espero que ahora la mandra no pueda conmigo!

Os dejo con mi última comprilla por la red... MimaO en Buyvip.
El año pasado también compré unas botas de esta marca, y lo cierto es que me salieron muy buenas...así que repito! (aunque este verano me hicieron un pequeño "truco"...acordarsus de las sandalias-botín de leopardo las q asaban los tobillos...q nunca llegaron a su destino! ARGG)jejejej

Un besillo chicas! y felicidades a las cumpleañeras (q he visto que han habido cumples recientes! jeje)

7 comentarios:

  1. Me encantas tus botas MimaO, espero que éstas te lleguen!!

    quema tarjeta tú que puedes!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Rebienvenida, Aretha!!!! que bonitas las botas!! yo estoy de capa caida en cuanto a compras, pero me gusta ver vuestras cositas

    ResponderEliminar
  3. ufff ! pues yo estoy en paro ahora! así que..... de quemar la tarjeta...lo menos posible! jajaja!
    muas

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo Aretha!

    Preciosas las botas, me perdí esa venta (gracias a Dios) jajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las botas!!!, ... aunque a mi me da miedo comprar calzado sin probar, salvo que conozcas la marca de antes y sepas el nº exacto...

    Tan pronto tengo un 38 como un 39, depende de las marcas. Las últimas sandalias que compré en Privalia rebajaditas me aprietan un montón y ni las he cambiado, a ver si me mengua el pie, je, je...

    ResponderEliminar
  6. Holita Aretha!!!
    Que bien leerte por aquí de nuevo!
    Fíjate que en cuanto he visto la foto he pensado: "esto le pega a Aretha" y.... voila ahí estás, jajajajaja

    Pues a ver si tienes suerte y te llegan!
    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyy, Aretha, que bien verte por aquí :-)

    ResponderEliminar