domingo, 12 de septiembre de 2010

Eye Magic

Esta entrada va dedicada a las torponas como yo que se pintan en pocas ocasiones, rápido y mal.
¡Se acabaron nuestros problemas!

Se trata de una especie de esponjita que te pasas por el ojo y queda estupendamente. No tendrás a tu novio, marido o pareja media hora pitando con el coche: ¡Que se casan los novios y no llegamos!

Hay otro modo de maquillador de ojos instantaneo y es tipo calcomanía. En este vídeo enseñan cómo tener ojos de guerrera o de leopardo.

7 comentarios:

  1. Qué inventos!!!
    Aunque seguro que si lo pruebo yo me quedaría un ojo "pallá" y el otro "pacá" que para torpe yo... jajajajajaja
    Pero reconozco que es una idea genial cuando tienes una ocasión especial y quieres ir diferente.

    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Coñe. y yo sin saber qué ponerme mañana para la ofi. OJOS DE LEOPARDO!!!! A que no hay huevos? jajajajajajaaa!!

    ResponderEliminar
  3. la idea es muy buena, y se ve que es rapidisimo de aplicar. El ojo de leopardo parece mas bien que le han dado un puñetazo, o que le ha picado un bicho raro, ese no me gusta tanto

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Mónica. La primera idea es buena y rápida... la segunda no me mola

    ResponderEliminar
  5. La primera estupenda, la segunda no me atrevo

    ResponderEliminar
  6. yo lo veo chulo pero creo q será caro y tampoco resuelve tanto, no?? para darte un único color en el párpado no hay q ser ingeniero de la nasa y para hacerte un camuflaje no hay que ser hábil con la bici, a la que te caigas, seguro q te sale algo parecido, y semipermanente!! :D

    ResponderEliminar