miércoles, 29 de septiembre de 2010

Date la vuelta

Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un tremendo negro al lado suyo.. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:
-2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:
-¿Tienes algún problema?

A lo que el hombrecillo le contesta:
-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?

El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
-2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.

-Gracias Dios mío, pensé que había dicho 'Date la vuelta'

9 comentarios:

  1. Muy bueno, jejej, ahora mismo se lo cuento a mi Tron.

    ResponderEliminar
  2. Juasssssssss... ya me lo sabía pero es que es buenísimo....

    ;-D

    ResponderEliminar
  3. osssstrasss, como para no caerse.... muy bueno!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me he reido imaginándome al hombrecillo... je,je...

    ResponderEliminar
  5. Juassssssssssss, ya me lo sabía pero este chiste es la pera!

    ResponderEliminar
  6. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! gracias por este suspiro!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, rosa y sus negros.. jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, pues yo no me lo sabía, es bueno!!!

    ResponderEliminar
  9. El chiste es buenísimo!!!! jajaja me imagino la cara del hombrecillo!!

    ResponderEliminar