domingo, 5 de septiembre de 2010

BabyKeeper

Aquí os presento a las futuras mamis una nueva forma de transporte para vuestro bebé. El babykeeper.
Se trata de un portabebés que se puede usar para colgar en la pared. ¿Cuántas veces no has querido entrar a un baño público y no sabes dónde dejar al bebé? o cuando vas de tiendas y tienes que probarte algo... ¡El carrito no cabe en el probador!.
Es muy fácil de usar y su sistema permite llevar en el carrito a tu bebé de una forma segura. Pero no solo en la sillita de paseo sino en el carro de la compra. Tu bebé irá más seguro ya que al llevar el arnés es prácticamente imposible que sufra una caída.
Es aconsejable para bebés mayores de 6 meses, que puedan mantener la cabeza erguida, y menores de 18.
Fabricado con los mejores materiales para garantizar la seguridad de su hijo. Dispone de dos ganchos metálicos grandes con cintas de seguridad y forrado en material para evitar que se abran los cierres.
Está fabricado en nylon y por lo tanto fácil de limpiar.
Su precio es de 31 euros el básico y 52 el completo. Lo puedes comprar aquí.

3 comentarios:

  1. oh! vaya!! qué útil!! la de veces que los he colgado de la percha en el colgador del corte inglés... y luego me los he olvidado allí!!

    se me acabaron los problemas :P

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaa!! Yo,la verdad es que estoy muy poco puesta en estos "accesorios" pero la foto de los niños colgaos de la puerta no tiene desperdicio...jajaja

    Maururu,dudo mucho que olvidases a tus peques en algun lao...jeje

    ResponderEliminar
  3. Marisé, mi marido necesitaba anoche el pc y justo estaba escribiendo el comentario, y me dice: 'cualquiera q no te conozca, se cree q dejaste olvidados a los niños alguna vez!!' XD

    ResponderEliminar