jueves, 2 de septiembre de 2010

Anécdotas ajenas


A ver, las de la secta: ¿Conocéis la web ASCO DE VIDA??? un lugar donde la gente cuenta sus anécdotas, chascos y marrones diarios. Para echar unas risas o ver quien está peor que tú... y también para votar si se lo merecen o no ("Tú te lo has buscado"). Os la recomiendo, para cuando os aburrais o necesiteis subiros la moral:

http://www.ascodevida.com/

Me imagino que las muy adictas a Internet la conoceréis de sobra. Yo me enteré escuchando un programa de radio de jóvenes adolescentes, que son los que más escriben...

10 comentarios:

  1. buenísimo! jutno al "tenía que decirlo" y el "visto en fb"!!!

    PD: he vuelto! XD

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja!!!!!!!!!! esta gueb es genial!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja habéis leido el de la bajada de tensión en el baño... x aquí todavía nos estamos riendo sólo de pensarlo

    http://www.ascodevida.com/Trabajo/252387

    ResponderEliminar
  4. ME EN CAN TA!!!! y eso que estoy jodidisima...pero me he descojonado a carcajada limpia de las que se oyen en toa la fincaaaaaaaaa.. La tengo en favoritos!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo me partía tb!! es sencillamente genial!! una idea sencilla que te arranca una sonrisa...

    serán verdad todas las entradas?? hay cada una...

    ResponderEliminar
  6. Jejej, muy buena!

    Mi hermano me ha comentado otra: www.teniaquedecirlo.com

    ResponderEliminar
  7. Si pongo yo cosas que me han pasado ahí tienen que cerrar la web xD

    ResponderEliminar
  8. no la conocia... esta genial!!!!!!!!!!! llevo un raro riendome... ;DD

    ResponderEliminar
  9. Wan, cuéntanos cosas q te hayan pasado!!!

    por cierto, podríamos hacer un concurso a ver quién tiene la anécdota más heavy?!?!?! seguro nos reíamos un rato!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay!!! Maururu! Ya sabes que muchos valen más por lo que callan que por lo que hablan... Si mucha gente hablara...... qué risas nos echaríamos con las anécdotas eh???

    ResponderEliminar