jueves, 5 de agosto de 2010

Visitas - Top 10

¿Que usuarios visitan el blog de Mi tarjeta echa humo?


¿Cual es el top 10 de los países que más nos leen?

Le siguen a estos con menos visitas pero no por ello menos importantes Perú, Guatemala, Portugal, Uruguay, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Alemania, Reino Unido, Puerto Rico, Italia, Brasil, Bolivia, Honduras, Irlanda, Rusia, Nicaragua, Marruecos, Grecia, Holanda, Canadá, Suiza, Bélgica, Filipinas, Australia, Suiza, Japón, Rumanía, India, Taiwán, Serbia, Polonia y Singapur. Un total de 45 países.

¿Cómo nos encuentran?

A todos ¡Gracias!

11 comentarios:

  1. Activé el Google analytics hace una semanita por curiosidad y ¡Qué curioso la de cosas que se pueden saber! jaja

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaa! Qué pasada! pues sí que resulta curioso que se pasen por aquí desde la India, por ejemplo... si es que a mí todavía me cuesta que esto es intennnnete y que todo el mundo está conectado...

    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Ahí, ahí descubriendo a tod@s l@s que os seguimos que por lo que parece somos cada día más. Mil felicidades chic@s. un besote con concursito incluido desde nuestro blog:)

    http://blog.es.privalia.com/2010/08/05/concurso-%C2%BFcual-es-la-asignatura-pendiente-en-tu-vida/

    ResponderEliminar
  4. Yo digo como Hello; pasadón y en pañales q está una en nuevas tecnologías...
    Lo flipo en colores que nos puedan leer en Rusia? Filipinas? Taiwan??

    Joer, q fuerte...Enhorabuena Wan!!

    Ey,por cierto,para Carla: Me gustan las novedades de la web!!
    (ya me pasaré por el blog de Privalia a felicitaros y haceros la pelotilla un rato) juass

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte!!!!!!!! Nunca lo hubiese imaginado.

    ResponderEliminar
  6. Wanchuzri, una pregunta, ya no haces el resumen de ventas de las diferentes páginas? Es solo eso muchas gracias por tu blog que es genial!!!

    ResponderEliminar
  7. ostrassss!!! por todo, por la cantidad de peña y por lo de la tecnologia...
    Por cierto Hello, me acordado todo el dia de ti, hoy he estado por tu tierra. Tenia que ir mi marido por trabajo y me he apuntado y mientras el curraba, yo de paseo... ayyy que bonito teneis todo (he flipado con los jardines por todo Bilbao... es que este año me ha dado por la jardineria... pedazo hortensias he visto!!) y que bien se come....!! umm ... en fin, que me ha gustado mucho!! ;D Por ciero, tambien me he acordado del mercadona, ja,ja... me he dicho, mira que si necesitaba algo Hello, se lo habia acercado....

    ResponderEliminar
  8. No habia pasado por aqui, cambiaste el blog y todo?. Que bueno que Mexico es segundo pais lector!. Un beso y saludo desde Mexico! (:

    ResponderEliminar
  9. @Pol, saludos desde España :-)

    @Javier, en breve volveré. En el verano casi no paro en casa y no me da tiempo a hacerlos :-S

    ResponderEliminar
  10. Ainsss Rebe!!!!!

    Qué bien que hayas estado por aquí y que te haya gustado!!!!

    Y muchas gracias por lo del mercadona, jajajajajaja

    ;-D

    ResponderEliminar
  11. Pues que sorpresa!!! ojalá se decidan los que nos leen y nos dejen un saludito, aunque tengamos que ir al traductor a enterarnos de que nos dicen ;D
    Wanchu, yo tambien echo de menos tus resumenes, son buenisimos.

    ResponderEliminar