lunes, 16 de agosto de 2010

Uno más no hace daño

Bueno, ante todo muchísimas gracias a TODAS las que me habéis felicitado por aquí, por el correo, por facebook, por el móvil... GRACIAS!!!!!!

He estado este puente en Cabo de Gata con mis padres para no quedarme sola en casa. Quizá este finde que entra lo celebre como he hecho siempre, quizá no... No ha sido el cumple que tenía previsto pero cuando las cosas salen torcidas solo queda enderezarlas como buenamente se pueda.
Allí estuvieron en mi cumple mis hermanos, sus parejas, unos cuantos primos... Y una pedaaaaazo tarta de 3 kg de la que solo quedó la bandeja.

Mi padre no se si se olvidó de comprar las velas o de los años que cumplía. El caso es que enceder una vela ¡decorativa! nos costó 8 cerillas, así que si hubiésemos tenido que enceder 34... puffffffff.

En la foto no cantan el "Only you" sino el cumpleaños feliz.

Con mi primo el de Zumosol. No entiendo porque no le gustan las fotos si está toooooo potentorro xDAún no habíamos bebido ni mi hermano ni yo, que conste. Hay fotos peores pero no mostrables xD

Con mi queridita hermana. Ella me convierte en ángel y mi hermano en demonio xDDD

Y estos han sido los regalillos, aunque por ahí anda alguno "descarrilao" jeje.

El año que viene más y mejor :-)

14 comentarios:

  1. Wanchu, parece que has escapado bien de regalos, me molan... Sdos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapos todos!!! los regalos chulisimos, que tal es el juego para dibujar de la nintendo ds?

    ResponderEliminar
  3. jejeje Mónica, a mí tb me llama la atención ese juego... lo malo es q NO TENGO LA NINTENDOOOO!!

    te han vestido para lo q queda de verano, hija!! q chulo todo... ahora faltan las fotos con todo puesto, bueno, todo a la vez no, q parecerías una abuela de ésas q hay en todos los mercados con una ramita de perejil colgando de la oreja :D

    un beso preciosa, estás guapa-guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Jjajaaj Moni, pues esta tarde he estado pintando una manzana y no sé si me ha salido una ciruela... Madre míaaa. Es que esto es como pintar de verdad y como no le hagas caso a la máquina la has cagado porque borrar no puedes xD

    ResponderEliminar
  5. Peazo tarta!!!! Y que de regalitos, bueno yo he de decir que no tengo ni nintendo de ese y de la otre.... así que el juego ese ni lo conozco.

    Por cierto, estás supersexy con tu vestidito de "adquisición oficinera".

    Me alegro de que lo pasaras genial...

    ;-D

    ResponderEliminar
  6. cuantos regalitooooooooooooooosssssss....que chulos todooooooooooooooooosssssss.....Que peaso escote!!! chiquillaaaaaa....y el morramen del primo de zumosol??? jajajajaja... y tan potentorro que está el chiquillo...

    ResponderEliminar
  7. Vestido adquisión oficinera?? te queda de miedorrrlll!!

    ResponderEliminar
  8. Ehhh cuantos regalitos, el juego tambien me gustaria a mi, pero tampoco tengo la nintendo...ohhhhhhhhhhhhh
    Que guapos habeis salido todos y que cacho de tartaaa

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas!!! Y qué montón de regalos que te han hecho. Desde luego, que gusto celebrar tu cumpleaños con toda tu familia y más con ese primito ¡menudo morenazo! Disfruta mucho de tus regalitos que te los mereces

    ResponderEliminar
  10. Maururu, el vestido se lo compró la hija de una compañera de la oficina y vino con él para que nos lo probáramos todos porque a su hija no le cabían el pechamen y lo iba a descambiar, así que me lo agencié yo.

    ResponderEliminar
  11. muy guapa, te queda el vestido genial!!!! sexy, sexy!!!! madre, si estas son las fotos mas "visibles", como acabaria la fiesta... uyyyyy... vamos que lo pasasteis genial, me alegro, que los cumples hay que celebrarlos como Dios manda..!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya fiesta, qué bien os lo pasásteis y qué bueno que está tu primo. Me alegro de que lo pasárais tam bien.

    ResponderEliminar
  13. cuantos regalos wanchuu! se nota que lo pasásteis fenomenal, al que no veo es a tu Javi, por cierto el vestido te queda de infartooooooo

    ResponderEliminar