miércoles, 11 de agosto de 2010

Toneladas de zapatos

Muchas veces os leo que habéis cargado al carro un sinfín de zapatos y que no sabéis dónde meterlos cuando llegan a casa.
He descubierto una web tipo Teletienda en la que venden estos prácticos zapateros que se soportan en el somier y quedan tapados con la colcha o el edredón.
Cuesta unos 15-20 euros pero si sois apañaditos en la costura con una tela tipo loneta podréis fabricarlos vosotros mismos.

Yo tengo uno hecho por mi madre, pero colgado en la pared tras un armario.

Toneladas de zapatos si, pero organizados :-)

7 comentarios:

  1. Andaaa.. pues donde lo han puesto no, pero yo tambien tengo un lado del armario para el que no encuentro un zapatero que tenga esa medida... me parece que me voy a buscar un par de tiras de esas desde el techo y soluciono un poco la zapateria palomil que tengo.

    ResponderEliminar
  2. La idea no está mal pero a mí no me caben los zapatos así, necesitaría un par de camas al menos....
    ;-P

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no podría poner eso en la cama, en principio parece incómodo, no? Bueno yo los sigo manteniendo en cajas que no veo, porque así ojos que no ven....

    ResponderEliminar
  4. Lleva neutralizador de olores???

    sino... dos por uno: organizador de zapatos y remedio contra el insomnio vía olfativa!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Maururu. Unas pinzas de la ropa en la nariz para dormir y listo

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, que bueno lo del neutralizador de olores!! jajaja
    No es mala idea,pero me faltan camas tb...jejeje

    ResponderEliminar
  7. Chicas!! tengo la solución para la falta de camas!!

    si elevais vuestra cama unos centrímetros podréis poner 2 filas de organizadores!!! mola, no??

    pd: pedid una escalera para subir a la cama o un porteador que os suba y os baje. Caso del porteador, q os suba y os baje mucho. Digo yo.

    ResponderEliminar