sábado, 28 de agosto de 2010

Showrromprive llegó


Os cuento mi primera compra en Showroomprive:
Antes os comento que parece ser que esta web es la 2ª que más vende en toda Europa (la 1ª es nuestra querida Palomica). La web española está abierta desde julio.
El 21 de julio hice el pedido de estos dos relojes (uno de Roberto Cavalli y el otro Breil) a unos precios estupendos... pero ya os comenté que, al preguntarles, me respondieron que venían sin garantía (cosa que sigo pensando que muy legal no debe ser....).
Bueno, pues de la fecha de envío aprox que ponen en mi caso se pasó y fue al finalizar el plazo (16 de agosto) cuando les envié un mail para preguntar por el tema. Casualidad, al día siguiente me responden que acaba de salir de sus almacenes de Francia.
Estos envían como VP por DHL y Correos... la verdad es que después llegó superrápido... 3 días después ya los tenía.
El Breil todo OK
El Cavalli, al abrir veo que no funciona (horror!!!). Lo llevo a una joyería y resulta que la pila estaba agotada, total, que la cambio (5 euros más a sumar) y ahora ya sí funciona.

Os cuento todo esto por si queréis echar un vistazo o comprar... a mí me parece que es una web con unos precios bajísimos (tienen descuentos de hasta el 90% en muchos casos).... pelín lentos en el envío pero bueno....

6 comentarios:

  1. hello, yo ya piqué.. jejeje
    hace una semana o asi compré un sujetador y un par de braguillas.. a unos precios increibles!!
    yo llevo una talla de sujetador bastante grande y los sujes son carisimos y este creo que me salió por 11! y es bien bonito!
    a ver si llegan pronto!

    los relojes me parecen monisimos pero lo de la garantia yo tambien creo que no es legal..

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a darle una miradilla a la página, son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, y al final te llegaron sin la garantia?

    ResponderEliminar
  4. He comprado un par de veces y por ahora bien, tipo VP pero mas barato...
    A mi lo de la garantia me sigue sonando raro... ¿por ley no son 2 años desde la fecha de compra??? umm no se...

    ResponderEliminar
  5. Pues lo de la garantía... yo creo que no la trae. Viene con una etiqueta en donde aparece una fecha y un proveedor. En ambos relojes la fecha es del año 2009 con lo que la garantía aún duraría hasta 2011 incluso teniendo en cuenta que no es la fecha de compra... pero no aparece ningún sello como creo que debe aparecer...

    La verdad es que me da pereza ponerme a investigar esto, mientras los relojes funcionen...

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me han llegado las cositas que pedi en dos campañas y super bien,la verdad que cogi unas gangas....que bien,no sabia como funcionaba y me he alegrado de haber comprado,es lento pero como eran cosas para regalo que aun no me hace falta....asi que otra mas para seguir comprando,ufffff

    ResponderEliminar