miércoles, 25 de agosto de 2010

Para las futuras mamis

Antes de que acabe el año habrá nuevas tarjeterillas. Más los que se avecinan posteriormente.
En vista de que nacerán en pleno invierno las niñas de FatiO y Ainesvai he pensado que esta prenda os podría servir de ayuda. Ya sabéis de la existencia las mochilas estas tipo canguro pero el niño queda al descubierto ante el frío.
Con este chaleco vuestro bebé no solo no cogerá calorcito sino que estará como si siguiera en el vientre de mami :-)
Por cierto ¿Alguna preñati más por ahí?

11 comentarios:

  1. Juas que bueno el Jersey Azul, me recuerda a la peli del chuache en desafio total xD

    ResponderEliminar
  2. ufff! no sé yo... el azul me da grima... parece una cesárea por las tetas :S

    ResponderEliminar
  3. Jeje Javier, es verdad, yo también he visualizado el momento desafío total,el marrón se ve más natural..

    ResponderEliminar
  4. Jajaja qué bruta la otra!!

    Hola Javi :-)

    ResponderEliminar
  5. Ostras Javi!!! que siiiiii...que llevaba al clon del Pujol encastrao en la panza el colega... que vision!!!

    Bueno, pues la idea mola, el azul es super gracioso.

    Por ciero My Alegría, felicidades, ¿para cuando?

    ResponderEliminar
  6. Hoooolaaaaaa este Javi es tu Javi, Wan?????????

    Hola Javi seas per se o per Wan!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa, Maururu. Es mi Javi pero el de Garamo (con el permiso de su señora, claro) xD

    My Alegría, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Javi de Garamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Thanks Wan!!

    My Alegría, soy más básica!! perdona, mona, que no te entendí!! enhorabuena!! de cuánto estás?? niño-niña?

    ResponderEliminar
  9. jajaja el azul da un poco de miedito si ,pero el otro no está mal, lo llevas calentito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s ;), Wan con lo celosilla que es mi señora seguro que me cae una colleja por si acaso xD.

    Otro punto fuerte del azul es cuando el nene haga sus cositas, tiene que dar mucho calorcito corporal y no tienes mucha escapatoria con el perfume que deja. jijiji

    ResponderEliminar