viernes, 20 de agosto de 2010

Mi compra del verano


Como aquí compartimos muchas de nuestras compras, ésta que he hecho yo estos días de vacaciones de verano no podía ser menos. Chicas, por fin hemos dado el paso y me he metido en la compra de mi futura casa!! Es un duplex, pero aun no está terminado, así que se me presenta un añito bastante intenso, elige esto, revisa que terminan bien aquello en las obras y ahorro a tope para poder amueblar algunas habitaciones...pero bueno me lo tomo con mucha ilusión, porque ya había ganas!!

19 comentarios:

  1. Cuánto me alegro!! te esperan muchos meses de alegrías, compras, comparaciones, planes... para hacer que ese duplex se convierta en tu hogar!!

    Besicos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Se pasan muchos nervios hasta que te entregan las llaves y ver que todo está bien... Pero una casa nueva, ay, qué sensación más buena, todo por estrenar. Me alegro mucho y espero que la hipoteca te permita seguir usando la tarjeta de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy que bien, Abril. Yo también quisiera uno pero está la cosa jodida, al menos por ahora.

    Me alegro de tu nueva adquisición. Ya nos pondrás fotitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bieeennn eso es lo mejor una casa propia, aguanta ahiii la tarjeta que merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Abril, es casa duplex o piso duplex? Porque aquí en Almería se conoce como duplex a una casa de dos plantas (un adosado).

    Cuando mi hermana se fue a vivir a Madrid me dice un día: Tiaaaa, qué barato, un duplex por nosecuanto. Voy a ir a verlo.

    Luego me dijo que era la última y antepenúltima planta de un piso xD Aquí eso no se lleva.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!!! vaya envidia que me das, eso sí que me apetece: o mudarme a una casa más grande (con muchos armarios, jajaja) o bien tirar abajo todas las paredes y volver a hacer mi casa por dentro. Pero tampoco es mucha solución, porque los metros son los que son.
    Que llevamos 10 años metidos en esa madriguera base, y ya nos toca...!!
    Animo, y ya nos pondrás fotos del progreso de tu casita...!

    ResponderEliminar
  7. ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena, guapa!! qué suerte!! es un paso superimportante y como te dicen todas, muchas decisiones importantes, nervios, pero más satisfacciones!!! mi primer piso fue un ático dúplex de los q fue a ver la hermana de Wanchu :P (bueno, pero en barna!) y fue muy muy gratificante 'montarlo'!!

    pásalo en grande y disfruta de cada progreso!!!

    pd: me encanta 'montar' casas!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  8. por cierto... me encanta tu dúplex de los SIMPSON!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. tendrás algún vecinito como Flander's??????? XD

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena Abril! comprar una casa es casi tener un niño grande para toda la vida, jo yo ahora stoy con la compra de los electrodomesticos de la cocina y vaya dineral...

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Abril eso si que es una compra en toda regla, Bubi ya tienes casi terminada la casa? enhorabuena tb. a ti preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Bubi, ¿como llevas tu la tuya? Abril, no se si viste su casa pero ¡vaya pasadaaaaaa! Es preciosa :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Llevo desaparecida todo el verano, pero es que no me da la vida para más. Intenté poner un comentario un día (entro de vez en cuando, a ver qué hacéis, bandidas) pero no fui capaz, me daba error todo el rato y al final lo tuve que dejar porque ariel empezó a berrear. Pero éste, me llega al corazón. Nosotros también tenemos previsto mudarnos a una casa en un pueblo por aquí cerca, pero antes tenemos que vender el piso, así que en ello estamos, a ver si hay suerte en el inicio de curso. Y leer a alguien más con un proyecto parecido, me ha llenado de emoción. Pues eso, que mucha suerte y que lo disfrutéis, la compra, la mudanza, la estancia... Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Mónicaaaaaaaaa, cuánto tiempo!! A ver si te dejas ver más :-)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Abril. Es un paso importante y con tantas cosas por hacer que lo recordarás siempre.
    Ánimo y ya nos irás contando cómo va yendo todo.

    ;-D

    ResponderEliminar
  16. bueno mi casa igualita que cuando os la enseñe, bueno los vestidores puesto solo eso, a la espera que el buen hombre dl carpintero me ponga la dichosa cocina...y yo q también soy un poquito rara, me compré la placa de indución con la medida normal y a los dos meses veo una + grande y me gusta +, asi que he ido al corte ingles y no tengo problemas en cambiarla menos mal, también de paso le he pregunta si saldra pronto algun descuento especial como día sin iva o por el estilo y si justo el lunes tienen un buen descuento las cosas.

    ResponderEliminar
  17. Bubi, si puedes, hija, no te estés de que pongas lo q pongas sea exactamente lo q querías!!!

    Enhorabuena a ti tb!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, sois las mejores!!!
    Wanchu, es un duplex normal, de los adosados, solo que nos hemos pillado la esquina porque a parte de tener un poquito de jardín, está mucho mejor en cuanto a luz y ventilación. Aquí también están empezando a hacer lo de los pisos-duplex, pero el mío es de los de toda la vida.
    Maururu, Flanders molaría, por lo menos son gente tranquila jajaj.
    En fin, ya os iré informando y pidiendo consejitos!!

    ResponderEliminar