miércoles, 25 de agosto de 2010

Me uno a la operación "lorza"

Ayer me puse manos a la obra y aquí os pongo el resultado, es el primero, así que tenía algunos fallos, sin embargo el sabor bueníiiisimo.
Primero hice el de la foto, con Colacao y salió rico, lo que pasa es que me pasé con las cantidades y le faltaba un poquitín de cocido, pero bueno le eché un poco de azúcar glas por encima y entre mi madre y yo nos lo apretamos con el café.
Más tarde descubrí que sí que teníamos cacao en polvo de ese tan rico de valor, así que hice un segundo con ese tipo de chocolate y las medidas correctas, ese salió de miedo, no tengo foto, pero mi novio dio buena cuenta de él en 0,5 segundos.
Solo me queda agradecer a Maururu la receta, por lo sencilla y rica que es.


19 comentarios:

  1. Jajaj ahora acabo de ver el Wanchu, todo bonito y con superfotaca, ¡qué verguenza! Yo aquí con los platos de mi madre y el pegote de azúcar glas jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas, Abril. Lo que importa no es la foto sino el contenido y sobre todo que os gustara!!

    La verdad que está rico. Probaré a hacer la receta original cuando compre harina.

    Y no te preocupes por los platos porque el mío es el que trae la tacita de café. No tengo platos de diseño ni mucho menos jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, si ves que te sale poco hecho mételo otra vez. Yo lo abrí y al ver que no estaba muy hecho (al ser con harina de maíz no se hornea igual) pues lo puse más tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Así lo haré a la próxima Wan, por cierto el bizcocho no lo hice en taza, sino en un vaso de cristal normal y corriente, porque me daba cosa meterle las tazas a mi madre al microondas por si petaban...al ser de cristal ves como se infla de pronto ¡abracadabra! y en un minutejo

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo hice en taza sino en un cuenquecito de cristal y salió de maravilla. No se queda pegado. Le unté un poquito de aceite y casi salió solo.

    ResponderEliminar
  6. qué guay!! me encanta que os guste!!

    tu presentación tb mola Abril!! y los platos??? pues querida, los platos no te los comes, noooo?? ;)

    Besoto!

    ResponderEliminar
  7. Pues según como me pille, el plato se puede llevar algún bocado..jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja. Abril es prima hermana mía o_O

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien lo hice con colacao, y esta noche repito seguro... vamos nada mas que de verlo.

    Lo pienso volver a hacer en el vaso y comermelo ahi directamente, total para comertelo a cucharadas y fregar mas platos,pues como la otra noche que va de nuevo....jajaj luego si me inspiro le podre una bola de helado encima, y ya redondeamos la lorza.

    ResponderEliminar
  10. Clarita, mi compañera se lo ventiló con una bola de helado de vainilla, claro que ella está mas seca que el esqueleto de un pelo...pero bueno, que suerte. Tu ya me dirás dónde tienes la lorza, chiquillaaaaa

    ResponderEliminar
  11. socorro.... no me cierra el vaquerooo... ¿será por haber ido en bikini y chanclas todo el día o por haber zampado cual gorrina feliz?
    ay dios. que no me entrará ni la ropa del curroooo....!!!!

    ResponderEliminar
  12. Chicas, al volver de vacaciones (hace ya muuuucho) me puse a ensaladitas, plancha y sobre todo, nada de dulces, pan y repetir tres veces de cada plato...

    me duró la neura dos días y medio!!

    ahora como con una cocha y fluyo con la corriente zen... cuando los niños vuelvan al cole, con las prisas y el día a día seguro q nos ponemos sssssssssssssssssstupennnnnnnnnnnndas!!!

    tranquilas todas!!

    :*

    ResponderEliminar
  13. gracias, maururu, sensatez ante todo.
    lo único que me consuela es que la semana que viene comienzo en el gimnasio!! seguro que con eso al menos me quito la SUPER LORZA que se me ha instalado en mitad del cuerpo.
    eso y para la cena, batido de proteínas de vainilla, que está bien rico.
    soy una focaaaaaa (snif, a ver ahora cómo me embuto en el pedido de caramelo del campamento palomil!!!)
    al rastrillo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Pero Silcas, no seas Pinocha!! Que te hemos visto y estás más buena que un queso. Por cierto, no has dicho nada de tus resultados mesoterápicos. ¡Cuentaaaaaa!

    ResponderEliminar
  15. La mesoterapia? divina, chata. Me quitó la lorza pero bien, y la celulitis murió.
    Hasta que comencé a ponerme marrana de bichos, arroces de bogavante y pimientos de padrón, calamares de la ría, pescaítos fritos y demás basura que comemos en verano.
    Tengo pendiente una sesión dentro de dos semanas y mi pobre eva, mi doctora mesoterapeuta, va a llorar de desesperación!!!
    dios, estoy como una foca espacial.

    ResponderEliminar
  16. Silcas, me alegra saber q la meso te fue bien. yo tengo una conocida esteticista q se hizo la lipo en la Corachán y le quedó el tejido como acolchado y pero duro. se lo arreglaron con meso y masajes de esos q te meten en unas botas que se hinchan y deshinchan y masajes manuales...

    tb tengo entendido que hace maravillas la endermología... más concretamente del LPG... este año si puedo repetiré en el Cosmobelleza, y quiero hacerme una idea de lo q hay nuevo y efectivo q no sea lipos, ni nada invasivo... de momento creo q no lo necesito :P la vida q llevo me pone como un figurín (además de la cabeza como un bombo, claro!!) pero nunca se sabe!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo una teoría al respecto: a mí me pasa que en verano, al ir en chanclas todo el día... cuando me pongo en otoño zapato cerrado me queda como pequeño... hasta que se acostumbra el pie y vuelve "encogerse". Con el cuerpo podría pasar lo mismo verdad?, como tú dices Silcas, al ir con vestiditos las carnes tienden a expandirse... es lo que tiene, que cuanto más espacio hay alrededor más ocupan.
    Y claro, intentas ponerte la ropa cerrada y...... las carnes necesitan un tiempo para adaptarse al espacio cerrado y de dimensiones menores al que disponían....

    Qué tal? Sirve de consuelo?????

    ;-D

    ResponderEliminar
  18. Ay!!! Abril, qué bien otra con el bizkotxito de chokolate!!!!!

    Deberíamos llamarlo "Bizcocho Tarjetero, famoso en el mundo entero"

    ;-D

    ResponderEliminar
  19. jajajaja, pues mira, yo también creo que esa teoría tiene algo de cierto, complementada con la que demuestra que de tanto untarte bronceador ¡¡la ropa no sube por las piernas y se atasca en las caderas!!

    ResponderEliminar