miércoles, 18 de agosto de 2010

Gracias Ainesvai!!!!!!!

¡¡¡Ayyyyyy, que me la como!!!

Esta noche he salido a pasear con Ainesvai, su barrigota de 6 meses y su perrico Rocco. Me ha regalado por mi cumple una cesta con cremitas ¡que me encantaaaaaaan! y ¡encima de frambuesa y fresa! jijiji.
La he acompañado hasta el portal con la intención de volverme andando pero, como no me ha dejado volver sola, hemos subido a su casa y me ha enseñado las cositas que ya tiene para su bebé ¡queeeeeeeeee monadas! Bueno, bueno, me encantan.

Hemos bajado al portal para coger el coche y ¡estaba diluviando! así que hemos tenido que subir a coger un paraguas ¿cuadrado? con el que nos hemos puesto empapadas jajajaja.

- Si lo llego a saber cojo el gel y me ducho aquí - Dice Ainesvai.

Oyeeeeeeeee, pues qué tonta soy. Que iba en el ascensor sola para arriba riéndome sola pensando que podríamos haber abierto el gel de fresa que viene en la cesta juasssssss.

16 comentarios:

  1. Buenoooo, que parece pequeña pero la cesta es enorme y no veas lo que pesa!!! Graaaaacias feaaa

    ResponderEliminar
  2. qué chulo!! cualquier potingue me encanta pero si viene presentado de esa guisa y huele como dices... más!!

    felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. que chulada!!! a mi me encantan los geles de olores, y la cesta está bonita bonita, con su esponja rosa y todo.
    ¿Asi que ainesvai ya tiene barrigotaaaa??? 6 meses!! que rápido pasa el tiempo, que barbaridad. Dale un achuchón de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  4. llevo una semana acostándome como cuando estábamos en el pueblo (3, 4 morning!) y luego me levanto como cuando los niños van al cole (7.30!!) a alguien más le pasa?????????

    me he acordado de lo del sueño pq Ainesvai tenía un sueñaco siempre los primeros meses del embarazo... sigues bella durmiente?????

    ResponderEliminar
  5. @Rosa, barrigota es poco... Parece una tortuga jajaja.

    @Maururu yo tengo el reloj biológico activado a las 7 de la mañana y ya he podido acostarme a las 6, 5, 12... que me levanto a la misma hora o_O

    ResponderEliminar
  6. Ah, bueno, que anoche saqué las cosas de la bandeja de madera y ¡es preciosa! No sé si ponerla en el salón con las llaves o meter mis joyazasss

    ResponderEliminar
  7. Que perdición, los geles con olor a frutas me encantan. Es un gustazo ducharse con ese olorcito, uuuuummmmmm!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la cesta!!!, claro ya 6 meses Rosa está de dos semanas más que yo!!!, dentro de nada están aquí!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué detallazo más chulo! Ummm me encanta la frambuesa jeje ya sea comida o aplicada

    ResponderEliminar
  10. Que detalle, me encantan las cremas y los geles de olores, vaya dale un besazo a la preñi en toaa la barriga.

    ResponderEliminar
  11. aaaayyy Fatiiiiiiiiiii...que no queda naaaaaaaaaa...tres mesecillos de nada!!!...temblequeeeeee....

    Fijate, dos semana de diferencia...que chulo, no?

    ResponderEliminar
  12. Jajaja no le metas miedo a la chiquilla

    ResponderEliminar
  13. Que buen regalo. Me encantan las cremas y los gels :)

    ResponderEliminar
  14. Jo Wanchu, qué detalle más bonito el de Ainesvai!!!!
    De mi parte también un abrazo supergrande (que con la barrigota vas a tener que abarcar mucho, jajajajaja). Otro abrazote grandote también para FatiO.

    Qué bien, FatiO y Ainesvai con dos semanas de diferencia... eso quiere decir que hay probabilidades de que coincidan.... sería gracioso, verdad??

    Que sigáis fenomenal!

    ;-D

    ResponderEliminar
  15. ya sabéis el sexo de los babies???

    me encantaría estar preñada!! bueno, pero los educo en casa q con lo q valen los libros... brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan este tipo de regalos, porque los gastas seguro, me gustan muchos los potingues de toda clase mi hermana siempre me envía los de Victoria secret

    ResponderEliminar