sábado, 28 de agosto de 2010

El que no llora...

Esto no tiene que ver con compras pero a lo mejor os puede interesar. Yo tengo el teléfono e internet contratado con Movistar. Comentando lo que pagaba con una amiga me dijo que era una pasada, que llamara para quejarme. Yo no sé hacer eso muy bien, pero bueno, gracias al fabuloso mes de septiembre que se avecina, llamé. Primero me querían colocar el IMAGENIO, que claro, le dije a la operadora que si llamo para pagar menos y ella me quiere sumar cosas, pues no sé yo muy bien si la llamada había sido una buena idea y... ATENCIÓN, me dice bueno pues entonces a lo mejor le interesa una promoción para pagar el 50% de lo que paga ahora durante un año. TOMA YA!!!, evidentemente le dije: pues mira sí, eso si que me interesa. Pues hala, ya está usted incluida en la promoción. Luego pensé que esto es de risa, vamos si no llamo ni promoción ni ná de ná. Así que si tenéis Movistar y llamáis al 1004 a lo mejor se acuerdan de avisaros que tienen esta promoción.

7 comentarios:

  1. yo de lo que tengo ganas es de dar de baja todos los servicios que tengo con timofónica.
    pandilla sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. Y cuanto vas a pagar Juani?? yo ayer tuve una movida con los telefónica,tengo contratado el dúo con ellos porque aqui en mi pueblo sólo llega movistar... hace un mes llamé para reducir mi factura pagaba 55 euros y me dicen que me rebjaban 10 euros "menudo rebajon" pero bueno, acepté y ayer me llega la factura de 109 euros ainsss me tiraba de los pelos, más porque ya sabía que tenía que llamarlos y lo típico,que me pasan a uno a otro, que me dejan en espera y eso me pone de los nervios... me dejaron nada más y nada menos que 65 minutos en esperame tocó llamar 3 veces más hasta que porfin se dieron cuenta que se habían equivocado, los odio de verdad y termino con un dolor de cabeza insoportable...

    ResponderEliminar
  3. joder Juani, que bien...yo tengo con jazztel el tema, pero en cuando se me acabe la promoción que me hicieron, le llamo descaradamente para ver que me dan o me voy a otra....el consumidor tenemos que ser un poco "fulanas" e irnos con el que más nos de. Creo recordar que ademas se han cargado ya el tema de plazo de permanencia o algo así. ¿alquien sabe si es correcto?

    ResponderEliminar
  4. Rosa, no te puedo ayudar...
    Juani, es triste de pedir pero peor es robar... qué fuerte!! me dejas sin palabras!! pero bueno has conseguido tu propósito. Felicidades por la iniciativa y la rebajita!

    ResponderEliminar
  5. Exactamente Juani, el que no llora no mama... y es triste porque cuando les llores y ves que te rebajan es cuando piensas si hasta ahora te estaban timando descaradamente :-(

    Rosa, yo también creía que el tema de la permanencia ahora ya no es obligatorio.... vamos que no te pueden obligar pero no sé si esto vale cuando entras en alguna promoción. Lo digo porque yo tengo ahora una promoción de canales de TV que hacen que con más canales me salga más barato que cuando no los tenía (rollos de la TDT...) pero como condición tengo una permanencia de 1 año (pasado el cuál voy a mandarlo a freir churros, claro está que a ver para qué quiero yo a mogollón de canales de TV si en mi casa no se ve casi la tele. Ni los nenes que tienen acaparada la tele pero con el DVD.

    ResponderEliminar
  6. Paoluchi si no me tomaron el pelo, cosa que no tengo clara, pagaré 35 euros

    ResponderEliminar
  7. Al menos con los móviles de movistar, lo de la permanencia si que sigue siendo obligatorio, por ejemplo si quieres entrar en una promoción o cambiar de móvil más barato o gratis, ello implica que aceptas x meses de permanencia. Yo hasta me apunto en la agenda cuando la termino (como las condenas de carcel) ya que en cuanto se me acabe o que me regalen un movil o me cambio de compañía. Por supuesto cuando está cerca el fin de la permanencia te llaman ofreciéndote móviles nuevos gratuitos, para que la vuelvas a renovar.

    ResponderEliminar