jueves, 26 de agosto de 2010

El Estatut de Almería

Me lo han mandado al correo. ¡Meeeeeeee parto!

Para el que conozca Almería seguro que se ríe también y el que no la conozca estáis invitados a compartir el estatut con nosotros xD

Primero: Almería es una super nación, compuesta de 3 provincias, Distrito Federal, Poniente y Levante y 103 municipios.

Segundo: El idioma oficial es el almeriense y se permetirá el uso del alpujarreño siempre que se haga uso de traductor. El castellano queda relegado a zonas pijas y pa' ver la tele. Se ha de intentar enseñar castellano en las escuelas.

Tercero: La capital será el Distrito Federal, sede de su parlamento y Casa Puga, donde se podrán realizar sesiones parlamentarias.

Cuarto: Se fija como dia nacional la fecha de nacimiento de David Bisbal.

Quinto: El himno nacional es el himno de Almería de Antonio Ledesma, siendo cooficial Bulería de Su Excelencia David Bisbal. La bandera oficial sera la cruz de San Jorge.

Sexto: Queda prohiida toda alusión al poder imperialista anterior; se establece la censura, se prohíbe la danza de bailes folclóricos andaluces y la vestimenta característica de ellos para eventos sociales. Se prohibe tocar palmas.

Séptimo: Canal Sur se declara ilegal. En su lugar se establecerá Almería Telebista que comenzará la emisión de peliculas de alto contenido erótico a las 12 a.m. María Teresa Campos también será censurada, aunque trate de esconder su acento, lleva el merdellonerio en la sangre.

Octavo: Se establece como medio de transporte nacional la Scooter. Pudiendo viajar en ellas hasta un máximo de 5 personas. Se subvencionarán equipos de sonido para scooters y se fomentará el pirateo de cd s de reggeaton.

Noveno: Se fomentará el arte entre los ciudadanos, se creará el museo del Tunning y el museo de alhajas modernas.

Décimo: Todas las vías urbanas de más de dos carriles pasarán a ser autopistas, sin limitación de velocidad.

Décimo nono: Almería administrará sus bienes con solidaridad con el resto de España menos con Andalucía con la que romperá todos sus vínculos.

Décimo segundo: Almería tiene total competencia en materia educativa. Se permitirá la absención escolar en caso de lluvia. Todas las madres almerienses tienen derecho a un todo terreno para ir a recoger a sus hijos y total potestad para bloquear las calles o "autopistas"

Décimo tercero: Se declara Almería como zona hipocondriaca, todos los almerienses son médicos sin necesidad de tener título facultativo. Las farmacias deberán dispensar todo tipo de medicamentos sin necesidad de receta.

Décimo cuarto: Todo almeriense tiene derecho a un duplex, casa de veraneo en el Zapillo y a casa en el pueblo.

Décimo quinto: Los habitantes del Poniente tendrán derecho a un Mercedes y se les permitirá la poligamia. Se establecerá consulado en Moscú para tales efectos.

7 comentarios:

  1. Es buenísimo, me parto con el uso del castellano y la censura a la Campos

    ResponderEliminar
  2. Lo del canal sur es verdad. Creo que en Almería no lo ve nadie jaja.

    ResponderEliminar
  3. Juasssssssssss
    Almería Telebista???????????
    Qué pena no conocer las zonas que se comentan... qué rabia me da no conocer los sitios!!!!

    ResponderEliminar
  4. ay! qué risa!! es buenísimo!! voy a enviarlo a todo quisqui!! XD

    ResponderEliminar
  5. Hacía días que no me reía tanto,es buenísimo

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conozco, pero aún así se "entienden" gran parte de los articulos. jejeje

    ResponderEliminar
  7. Jajaj el decimosegundo también vale para Murcia, me acuerdo cuando iba al cole que cuando llovía a veces habíamos 2 o 3 en clase.

    ResponderEliminar