sábado, 28 de agosto de 2010

De acampada??

Claro, qué otra cosa cabía esperar de Palomica.
Os acordáis del pedido de caramelo del campamento de nuestra avechucha?
Pues me ha llegado el precioso abrigo blanco... ¡¡sin el cinturón!!
Y el sobrevestido negro ¡¡con un cinturón extra!!
la camiseta es una basura y el vestido marrón largo otra mierda.
Voy a devolverlo todo menos el otro vestido de lino negro, que por suerte, ha llegado en condiciones y además de ser muy bonito, me queda bien.
Y en cuanto al abrigo blanco, mira tú por dónde NO lo voy a devolver, me voy a convertir en la pesadilla de Palomica hasta que me envíen el cinturón que me falta.
Mira que me lo veía venir... creo que a partir de ahora, mi tarjeta humeará en las tiendas reales, estoy hasta las narices de que me envíen pifias, que me falten cosas o me manden los antirrobos puestos. Desde luego, a la palomica no pienso volver a comprarle, me he cansado de ella.

Por otro lado, genial Rare, Columbia y Reebok de Privalia para que mi hijo comience el curso puteado pero con estilo, y excelentes mis bailarinas croco -también Privalia-.

Besitos, guapas
Silcas

7 comentarios:

  1. Jajaja, ¿Como lo hará la Palomica para sacarnos de quicio de esta manera?

    Desde luego que se lleva la palma con los fallos y antirrobos... sobre todo esto último.

    Ya podrían poner un detector de alarmas...

    Me alegro que al menos el vestido te quede bien ._)

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tienes la negra con vente-privee... Mi opinión sin embargo es buena hasta ahora, claro que solo he comprado en dos campañas Almatrichi y Scholl) y las dos geniales (completo, sin antirrobos, talla correcta, buenísima calidad y presentación y superprecio). Mientras que no me lleve algún chasco, seguiré creyendo... Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. yo tb tengo un pedido incompleto y dos que no llegan, veremos si dp de la reclamación me los reclaman incompletos tb...

    ResponderEliminar
  4. Joe Silcas vaya mala suerte... con la pedazo compra que hiciste...

    De todas formas (y no es por ser mala, jejejeje) yo no diría con tanta seguridad eso de que no vas a comprarle más a la Palomica... que la carne es débil y a nosotras nos gustan más las compras que a un niño un caramelo... y luego va la Palomica te planta una venta de esas que se cae la baba y........... zas! vuelta a caer!!!!

    Pero es lógico que después de esto te entre una rabia descomunal...

    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo pude comprar el día de DC cosas para mi hijo y esperaba algún desastre la verdad, pero NO, me ha llegado todo y bien, el resto de días que lo intenté fue imposible

    ResponderEliminar
  6. Que pena que no te estuviera todo bien, pero te digo como Kitty, luego pone Paloma una buena campaña y que le hacemos???? Esque deberian cuidarnos mas, porque un dia nos vamos a cansar de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Vaya que mala suerte...y lo mal que sientan estas cosas... animate, que estas cosas son capaces de jorobarte el dia y no!!!! ;)

    ResponderEliminar