lunes, 16 de agosto de 2010

Campamentos locos

Bonitos peep toe de Adolfo Dominguez, tras enredar mucho consigo pillarlos en mi talla, echarlos al carro y antes de pagar, me entro en la descripción, es de locura:

Descripción

Zapatos peep toe de charol
Efecto piel de cocodrilo
Tira alrededor del tobillo, con cierre con hebilla
Suela de goma
Tacón: 10,5 cm

Es posible que este artículo no sea entregado en su embalaje original, sino en una caja genérica sin el logo de la marca

Color

Azul oscuro, beige y naranja

Composición

73% algodón
26% poliéster
1% elastano

Cuidados

Lavar a máquina máx. 30ºC

Qué? como se os queda el cuerpo? lo que yo digo, la Palomica está pallá... Mónica, se pueden juntar con tus botas violetas de elastano y algodón...

Por supuesto no me las he comprado, a ver si en su lugar me van a enviar unos calcetines de rayas de colores y lavables a máquina..., je, je... Bye!

7 comentarios:

  1. Vayaaaaaaaaaaaaaa como anda Palomaaa.... bueno y si te hubieran mandado los pep y un jerseyyyy, andaaa, pues te lo has perdido.

    ResponderEliminar
  2. lo del 73% de algodon ya me deja mas tranquila, juas juas juas

    ResponderEliminar
  3. Ay por dios, que el elastano es elástico, no plástico, es verdad! uyuyuyuyyyyy que mañana va uno mas para el inem procedente del equipo VPrino, jajaja, y estan todos los zapatos igual de bien detallados, han hecho un copia y pega y se les ha olvidado cambiar los datos. Que malo es trabajar en agosto

    ResponderEliminar
  4. juas juas... ya nos contaras que te envian.... tiene pinta de alien... juas, juas....:D

    ResponderEliminar
  5. Juassssssss, juassssssssss
    sólo les ha faltado "planchar a 110 C máx" o algo del estilo.
    Ay, ay, ay.... qué lío tiene palomita en sus campamentos!!!

    ;-D

    ResponderEliminar