domingo, 1 de agosto de 2010

Campamento 4




de verdad uuuuffffffff..

6 comentarios:

  1. Lo has comprado hoy? es de caramelo? son muy bonitos, hoy no he entrado a mirar, porque cada vez la cosa está peor, es practicamente imposible coger nada y te pones de un mal humor impresionante

    ResponderEliminar
  2. Chicas tenéis un estrés alucinante con los campamentos, jajajajaja

    Yo entro a mirar por encima porque siempre que entro (que no es a las 9,00 h) está ya todo agotado y encima os leo a vosotras el agobio para al final coger algo al tún-tún... que se me quitan las ganas.

    Mónica, a mí me a pasado hoy que me he puesto de muy mal humor cuando he visto la venta de "Chicco". Jo, había muchísimas cositas para los nenes y sí es verdad que te agarras un cabreo monumental cuando no queda nada de nada.

    Así que Rosa... ENHORABUENA de verdad por haber sido capaz de conseguir algo... bueno Rosa y todas las que estáis pillando algo, sois unas "fenómenas" !!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Desde el primer campamento que no pillo nada de nada... cómo lo haceis???
    Hoy sí que me he pillado un cabreo porque iba directa a Chicco... y na de na...
    Lo único que pillo de estos campamentos es estress y cabreo...
    No vale la pena...verdad?

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja...yo no me estreso en absoluto!!! de echo cuando leo el blog de la palomina me descojono viva de la que se está montando con esto. Entro pillo y me voy a la playa. Si no pillo a otra cosa mariposa. Tenía un montón de cosas en el carro, tranquilamente he entrado y las ha pillado, pero luego reviso y de todo lo que más gracia me ha hecho ha sido esto, que lo quemo

    ResponderEliminar
  5. VAnilla esque de niños no se puede pillar nada... pero nada de nada.. no se quien podra pillarse algo, yo tampoco lo he conseguido.

    Rosa me gustan mucho los pantalones y no sera por la foto que has colgado.. hijaaaaaaaaaaaaaa... que no se ven nadaaaa... espero que sean de tu tallaaaa...

    ResponderEliminar
  6. huy. tengo 4 vestidos de caramelo en la cesta.
    increible... y ahora que hago con ellos??

    ResponderEliminar