lunes, 23 de agosto de 2010

Bisbal en Almería





El sábado empezó la Feria en Almería y Bisbal ayer inauguró el nuevo recinto con un concierto gratuito. ¡Esto eeeeee increíble!! Bueno, bueno, ¡qué conciertazo!
Lástima que mi móvil no tenga la calidad necesaria en modo "grabación" para lo que allí vimos.Y también lástima porque mi nueva cámara estaba con sólo 2 rayitas de batería y cuando vine a dar con el modo con el que sacar bien las fotos la batería murió. ¡Queeeeeeee coraje!

Esta tarde compro otra batería. No me vuelve a ...pasar!!

También he descubierto que si le das al zoom al máximo (30 aumentos ópticos) y se te mueve la cámara un milímetro la foto se te desplaza un metro, con lo que Bisbal no salía xD

19 comentarios:

  1. Madre mía qué envidia. Por estar en la feria de Almería, que sólo he visto una vez, y por ver a Bisbal, que no lo he visto nunca.

    ResponderEliminar
  2. A mi el que Bisbal no me gusta demasiado, aunque imagino que en directo, por poco que te guste, debe molar más.
    Yo con las cámaras soy peor que tu, tu por lo menos la llevas, yo ni me acuerdo de sacarla a pasear.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo no es mío. Estaba tan cerca de los altavoces que se oye jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjgrrrrfgggfff :-(

    ResponderEliminar
  4. jo que envida wanchu, me encanta bisbal sobre todo como persona, a mi con la camara me pasa igual de noche no tengo medas de echar una foto en condiciones.

    ResponderEliminar
  5. Es que esta tiene demasiaos botones.. pero al final han salido mejor de lo que yo allí estaba viendo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! me encantan los conciertos!! de lo que sea!! es que oir música en directo te da un subidón que para qué!
    Aqui terminó la feria el domingo, aunque yo no he ido mucho, y hace siglos que no voy a un concierto, jo que ganas me han entrado de ir a uno

    ResponderEliminar
  7. Domingo de conciertazooo! Yo a Bisbal lo ví hace un siglo que vino a Murcia con Chenoa, osea que imagínate si hace siglos y la verdad es que me gustó un montón, aunque en honor a la verdad en directo Chenoa cantaba mejor.
    Las fotos te han quedado muy bien, y vosotras guapísimas, sobre todo tú con tu faldita-globo ¡qué mona va esta chica siempre!

    ResponderEliminar
  8. A mi Bisbal regulin, pero vamos en concierto la cosa tiene que cambiar y si ademas es gratis, pues yaaaaaa.... mira me alegro de que lo pasaras biennnnn....
    Yo tambien hace que no voy a un concierto, pues claro desde que tengo al nene.

    ResponderEliminar
  9. pues yo solo he ido en mi vida a dos conciertos y los dos han sido a ver a DOVER, pero a últimos d septiembre voy al de U2 a sevilla

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Como te lo montas Wan!!

    Joer, pedazo fotos tia.... que bien le has pillado el truco a la cámara nueva. Eres una POfesional !!

    ResponderEliminar
  11. Se lo cogí al final, Marisé. La cámara tiene telita... Y un chorro botones que ni me aclaro. Probé todos los programas con todos los modos posibles de luz y demás. Mare mía... De los nervios estaba pensando que no salía ni una y cuando llegué a casa alguna se salva :D

    Vamos, pa ver las fotos de las que venían conmigo. Se sabía que era Bisbal por los rizos xD

    ResponderEliminar
  12. Ah, bueno, a modo informativo. Bisbal reunión 25 mil personas xD

    De las fotos que eché al público no salen muy nítidas :-S pero era espectacular la de gente que había.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyy Bubi, vas a ver a U2 en sevilla? jeje

    Nosotros nos estamos pensando verlos en Zurich o Munich. Siempre los hemos visto en Barcelona, cada vez que han venido pero... queremos ir más allá aprovechando las vacas. Ya veremos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encanta, qué suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. a mí Bisbal me hace mucha gracia por un anécdota q os explico ahora...

    en un bautizo familiar doble (dos primos hermanos) de más de 150 personas pusieron un cd suyo en un equipo. los niños como locos bailando y cantando 'lloraré las penas de este corazón...' quién más brincaba era la hermana de una bautizada, María de 4 años. cuando acaba la canción, empieza otra... pero era exactamente igual!! yo pensando, no veas mi primo el pirata, ya se ha pasado por el top manta y lo han timado!! y los niños como locos al reconocer de nuevo la canción!! acaba la susodicha y... comienza de nuevo LA MISMA CANCIÓN 'LLORARÉ, LLORARÉ,...'. Me voy para mi primo, el padre de la brincadora mayor del patio donde se celebraba la fiesta y le digo, hombre, Tete, q te han timado!! q sólo hay una canción grabada 12 veces???' y me dice, no, no, está entero'. Me voy para el equipo y lo pongo en modo de reproducción normal y no repitiendo un tema infinitas veces. Y se me acerca María llorando a moco tendido diciendo, 'lloraré', snif, snif, 'lloraré!!!!!!!!!!!!!' y yo diciéndole 'No llores tu por nada de este mundo, cariño!! qué te pasa??' y la niña 'lloraré! lloraré? y me dice mi primo, qué quiere la canción de BISBAL 'LLORARÉ'!!!!!!!!

    entonces no tenía niños y me quedé flipada y todos riéndose de la niña y de mí por no entenderla!!

    Vamos q cuando lo escucho, no puedo olvidarme de aquello y me hace gracia!!!

    pd: las fotos, niña, te salieron de miedo!! son chulísimas!! qué cámara es??

    ResponderEliminar
  16. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas, Maururu!!

    La cámara es una Olympus sp-800uz. Una bride a la que se le puede sacar muuuuuuuuucho más partido del que yo le he sacado en el concierto. Pero es la 3ª vez que la cojo y aún no me entero bien.

    ResponderEliminar
  17. jolines tía pues así ya mola un montón!! voy a chafardear el modelo q no tengo ni idea...

    ResponderEliminar
  18. qué fuerte!! me encanta!! eso valdrá unos cientos de euros, no?? la mía es una microcompacta pentax del año 2 de la primera era digital... es pequeña en tamaño pero grande como, como,... una kk!!

    ResponderEliminar