martes, 24 de agosto de 2010

Ayuda con los waterpik!


Tengo un comillo que me han asegurado perderé sino uso esto dos veces al día. eso o me implantan mucosa!!!

Alguien arroja un poco de luz sobre el tema??? Hay sólo dos modelos, no? éste de la foto (mamotreto!!) con cable, depósito grande de agua y sitio para guardar los diferentes accesorios que ya vienen con el modelo y otro inalhámbrico con depósito más pequeño y sin cable...

Corregidme si me equivoco y dadme vuestra opinión, si es que tenéis experiencia/info, yo por ahora, creo q me decanto por el pequeño sin cable...

Graaacias!!

10 comentarios:

  1. ¡¡No había oído de este aparato en mi vida!!

    ¿Qué te va a sujetar eso el colmillo? o_O

    He estado leyendo en un foro y por lo visto el aparatito es un limpiador bucal... Antes de comprarlo mira precios porque por lo visto hay diferencias bestiales entre unas farmacias y otras.

    ResponderEliminar
  2. Ronda los 75-90 euros, que se me ha olvidado decírtelo.

    Ah, y tienes que controlar bien la presión o pondrás el cuarto de baño de agua bonico... jaja.

    Lee bien las instrucciones si te lo compras, que tiene su intríngulis el aparatejo.

    ResponderEliminar
  3. Maururu yo uso un waterpick de estos. Luego te subo una foto del mío, pero te adelanto que es de los de cable con depósito.
    Es un limpiador bucal que consiste en un chorro de agua a presión que limpia estupendamente bien las encías, los puentes... El truco de la presión del agua está en cerrar bien la boca, de hecho, yo lo uso a máxima presión.
    A mí me gusta mucho la sensación que queda, como si te hicieras una limpieza de dentista (parecido claro, no es lo mismo, jajajaja).
    Yo compré el año pasado y ya no recuerdo el precio pero sobre los 100 euros. En ECI más caro que en la farmacia que yo lo compré.

    ResponderEliminar
  4. gracias Hello, espero tu fotito, a ver si me inspira... no puedo esperar mucho en decidirme, estoy todo el día con el cepillo estimulando la encía, mientras...

    ResponderEliminar
  5. ah! y gracias por tu ayuda tb Wan, q aunq no lo tengas te pasas de encanto ayudando!!

    besoto!

    ResponderEliminar
  6. Ahora que he leído a Hello recuerdo que hace como un par de semanas en la tele en el programa ese de Saber Vivir salió el del bigote probándolo y puso todo pringado. Pero después dijo que el truco estaba en cerrar la boca porque todos los demás se rieron.

    ResponderEliminar
  7. y para que sirve este aparato, maururu y hello? para limpiar entre los dientes? a mi me dijo mi dentista que si masajeas demasiado la encia, se retrae, es ese tu problema, maururu?

    ResponderEliminar
  8. Mónica el video que ha colgado Wan es muy revelador, no creo q sea capaz de explicarlo igual o mejor...

    y mi problema mónica fue una ortodoncia!!! al bajarme el colmillo el hueso ha ido desapareciendo. Al parecer sin hueso no hay encía y de ahí que se me esté quedando al descubierto la raíz del susodicho colmillo. Por lo que necesito activar la circulación sanguínea para tener unas encías sanas y fuertes que no mermen más y no pierda el diente!!

    en fin, una lata!!

    ResponderEliminar
  9. Maururu y Mónica:
    Supongo que, para esta fechas, ya tendreis solicionado el tema.
    Tengo mas piezas implantadas que propias. Mi dentista y amigo, me recomendó, hace ya tiempo, el irrigador Waterpik-WaterFlosser.
    Primero, me cepillo los dientes de forma tradicional. Con pasta dental y cepillo manual.
    Después, uso el cepillo interproximal mini acodado.
    Y, por fin, mi irrigador Waterpik que, a pesar de la concienzuda limpieza anterior, consigue extraer minúsculos restos.
    Sólo por eso, ya os lo recomiendo.
    He leído alguna crítica acerca de la utilización del depósito de agua. Yo no le encuentro ningún inconveniente. Sirve como depósito y como tapa. Perfecto.
    Sólo os recomiento que compreis un cepillo circular pequeño (tipo biberones) para limpiar los alojamientos de los Jets y del mango. Con el tiempo se ensucian y son de dificil acceso.
    Me hubiera gustado, pero no ver la manera de incluir aquí la foto del aparato.
    Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
  10. Yo compre este waterpik: http://www.parafarmaciacuidate.com/es/cuidado-especifico/67-Waterpik-2-en1-WP-700.html
    Si lo utilizas con frecuencia se notan los resultados.

    ResponderEliminar