jueves, 26 de agosto de 2010

Anoche en la Feria

Anoche me escapé con mis hermanos y sus parejas a la Feria de la Noche. Mi Javi no vino porque el pobre salió muerto de trabajar a las 10 de la noche ¡Ohhhhhhh!
No había manera de salir todos, así que pillé a una chica monísima que había en la puerta de una caseta repartiendo invitaciones y ¡vuaaalaa!
- ¡No hay huevos de tomarse un vinillo antes de comer!
- ¿Qué no? ¿Qué no?Con un Kebab entre pecho y espalda nos dispusimos a dar una vuelta por la feria y ver las atracciones.
Y, cómo no, una foto en la puerta principal de la Feria. Una réplica de la fachada de la Antigua Estación de Almería.Tras varios intentos para hacer esta foto (la gente se nos metía en medio)....
- No hay huevos de tomarse otro vinillo
- ¿Qué no? ¿Qué no?- Chupa, chupa.
- Yo ya no puedo más. Oye, cómo se sube este vino...- No hay huevos de tomarse otro vino.
- ¿Qué no? ¿Qué no?- Creo que empiezan a notarse los efectos vinagreros.
- Calla y bebe.
- Buff, de verdad, voy a vomitar xDDD
- Eh, yo no me voy de la feria sin comerme un gofre
- ¡No hay huevos de comerse uno!
- ¿Qué no? Qué no?
- Venga, va, uno para los tres.
- Joer con uno no tocamos a nada, mejor dos.
- No hay huevos de comerse uno cada uno.
Mi hermano entonces me mira y dice:
- Tu estás locaaaaaaaaa o quieres que eche la pota.- ¡Marchando 3 gofres! jajajajajaja.
Bueno, las conversaciones desvariadas de después de los vinos y el atracón comilón no las voy a contar porque solo tienen gracia en el momento pero aún me acuerdo y ahora mismo me ha dado un ataque de risa en la oficina.... ¡Incredibol! El viernes repetimos.
Y después del curro, con las compis de la oficina :-D

16 comentarios:

  1. Tú cuelgas esto con un montón de risas y divertimentos y yo lo miro y me emociono un montón... salir de fiesta así con hermanos... ay!! q chulo!! yo hija única y la familia de mi marido tan lejos... jooooooooo, yo quiero volver al pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Enhorabuena, guapa, por tener una familia tan apañá tan cerquita y con la q te llevas fenomenal!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaah que envidiaaaa!! Estoy deseando que llegue septiembre y con él, mi cumpleaños, la feria de Murcia, con sus atracciones, desfiles y los huertos para hincharse a cenar y comer comidita típica y las fiestas de mi pueblo (que no son nada del otro jueves, pero bueno tengo un día libre de curro).
    Que bueno lo del gofre, es que es verdad, si vas a la feria y no te comes un gofre es que no has ido de feria, es como los churros despues de nochevieja..
    En mi pueblo hay otra alternativa al gofre, las panochas (mazorcas de maiz) asadas que están muy ricas. Aunque yo soy más de gofre..

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que se me olvidaba, me encanta el vestido que llevas!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, Abril. Esa frase la decimos nosotros cada vez que bajamos a la Feria, así que gofre al canto aunque sea dando arcadas xD

    ResponderEliminar
  5. Ah, el vestido me lo compré ayer en Blanco. Por cierto, el mismo que llevo ahora, así que si hacemos fotos repito vesturario jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me acorde de ti el otro día salio la portada de la feria en la tele!!, y pense "ya esta la wanchu de fiesta"...jajaja, estás muy guapa con ese vestido , te sienta genial, disfruta de estos dias y de esos vinillos tan ricos tu que puedes ;)

    ResponderEliminar
  7. que guay!!! estás estupenda, y esos gofres... dios!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te lo pasas Wanchu, que si fiesta de cumple, que si Bisbal, que si feria,... vives como una reina, chica!... me das un pelín de envidia, je, je...

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te lo has pasado!!! Es genial llevarse así de bien con los hermanos, tenerlos cerca para poder salir con ellos... De todas formas, parecéis muy próximos de edad, lo que favorece el salir y hacer cositas juntos.

    El vestidito de Blanco ha sido de rebajitas??? habrá sido tirado de precio, no? Que es muy chulo y te sienta fenomenal!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  10. Paolita, únete a la fiesta xD

    Hello, nos llevamos 3 años cada uno

    ResponderEliminar
  11. Ah, el vestio no es de rebajas o_O Es de nueva temporada. De esa temporada que hay entre el verano y el invierno que se inventan las tiendas para timarte.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, sí es verdad, yo también he visto en las tiendas "Nueva temporada" y me imagino ya la ropita de abrigo..... pero no! sigo viendo vestiditos, mangas cortas....

    ResponderEliminar
  13. jajaja yo igual!! anteayer fui a un cc y en un escaparate de mango veo tirantes y tejiditos ligeros y... son de nueva temporada!!

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaaa, que guapa pedorri!!
    jajaja, que bien te lo pasas con la family,que guay.
    Tu hermano debe ser de los de dolor en la mandibula de reirte con él,jajaja
    Y esos vinitos que os bebeis con ¿canutillos? Que son? Son vinos dulces,tipo malaga virgen? Ostras con lo que se sube eso..
    jejejeje, me encantan las fotos, se os ve genial

    ResponderEliminar
  15. joer que fistuquiiiiiiiiiii....yo también lo he flipado con los barquillos para beber vino, son barquillos de los dulces???
    Que guapetones toooooooossssss y que veraniegos!!!

    ResponderEliminar
  16. Son barquillos de galleta, como la de los helados. Es vino Málaga de ese que se sube nada más que te tomas uno y ya están dando vueltas los ojos.

    Marisé, con mi hermano te meas, si o si.

    ResponderEliminar