jueves, 29 de julio de 2010

Tele-Rebajas

Esta mañana al llegar a la oficina viene una compañera a mi despacho para enseñarme un vestido que se ha comprado su hija en Stradivarius. Le da mucha pena devolverlo porque es muy bonito pero a la hija no le está bien y quería saber si alguna lo queríamos antes de devolverlo.

Se lo ha probado mi compi de despacho pero como es un esparraguito se le quedaba el pecho vestido de palabra de honor básicamente en la caderas jaja.
- Tu, tu, que tienes más y te lo sujetará.

Bueno, bueno, el vestido se queda bien, aunque las tetas las llevo de amígdalas o_O

Pues por diez euros tengo un vestido de Tele-Rebajas, sin moverme de la oficina. Ya no puedo decir que no he picado :-O
El corte es exactamente el de este vestidoPero el estampado es de estos de florecitas. Es más mono que este pero no viene en la web.

8 comentarios:

  1. Pues debe ser muy bonito!! Ese corte me encanta, sienta fenomenal, nada hija, con vestidito nuevo da gusto empezar el día en el curro

    ResponderEliminar
  2. Por ese precio y el modelo ese que sienta bien, no es para pensarlo... es el destino que ha querido que te lo quedes jajaja si es que ya no puede una, trabajar tranquila xDD
    Yo estoy aqui tirándome de los pelos con una que no suelta los zapatos de la kitty para mi niña en el VP

    ResponderEliminar
  3. Paoluchi, yo he entrado en VP y es que na de na....

    Wanchu, qué bien así una va a currar con más ganas...

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese tipo de escote, que suerte poder llevarlo, a mi tambien se me caeria hasta la cadera..

    ResponderEliminar
  5. Yo me probé hace unos días una camiseta así, vamos lo hice porque la dependienta me daba la brasa con el "te quedará fenomenaaaaaal", y pensé pues ahora me lo voy a poner a ver como lo arreglas. Cuando salí del probador le cambio la cara a la pobre y mira que tenía tablas. Tengo dos huesos en el escote que podría llevar la enciclopedia Espasa colocadita, parecía que me había escapao de la UCI, pero a pesar de todo, me encanta ese escote, pon una foto contigo dentro.

    ResponderEliminar
  6. Andaaaa la otraaa que bieeennnn.... y sin moverse de la oficinaaa.... dile que cuando vaya de rebajas otra vez te mire algo... jajajaa.
    Oye tiene que estar muy bien el vestido con ese corte y de flores.

    Juaniiiii pues estamos apañas... y digo apañas porque yo ando para meter otra enciclopedia.

    Monica como que no puedes llevarlo... pues yo lo llevo y al que no le guste... pues que me mire los zapatos... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Clara, se han estado riendo de mi en el desayuno. Me dice una compañera: "Claro, como tu te has acostumbrado a comprar por internet ya ni quieres salir de la oficina"

    Seguramente cuando me meta en mi despacho dirán: Pobrecilla...

    Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Es bonito para tener un escote que lucir... apróvechalo si puedes. Yo con esos cortes no me atrevo aún... aunque siempre te puedes poner una chaquetita a cjto.

    ResponderEliminar