jueves, 8 de julio de 2010

Siguiendo con la nostalgia ..

Aunque no se ve demasiado claro, es la carta de frigo de mi infancia con sus precios en pesetas y todo. Los helados más caros 80 pts. (50 centimitos de ahora), menudo atracón que me pegaría.

10 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy me encantaba el frigo dedo que lo chupabas y se quedaba blanco jajaja y el dracula, que rico!!

    ResponderEliminar
  2. Ostrassssssssss, madre míaaaaaaaaa, madre miaaaaaaaaa ¡Este cartel me trae los recuerdos de los mejores veranos de mi vida en Los Genoveses! Cuantos frigopies, frigodedos, dráculas, tiburones, cohetes, negritos, copa brasil.. me habré comido?

    ResponderEliminar
  3. JUUUUUUUUUUUUUUUUUAS, Es verdad, Fati, se quedaba blanco, qué risa.

    ResponderEliminar
  4. no me lo puedo creer!!! el colajet, drácula, frigopie, calippo... estan todos. Mi amatxu nunca me dejaba comerme los de hielo, me decía que después me dolía la garganta, ayyyy. Pero bueno, a escondidas siempre caía alguno.

    ResponderEliminar
  5. El cohete se llamaba Apolo, esgte cartel es de los mas antiguos, luego sacaron el twiester choc que me encantaba jajaja ahora parecen baratos pero en su época eran carillos, yo solo me los comía cuando salía con mis padres, mientras tanto el polo flash jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Ooooh!! Que recuerdos, a mi me gustaba el Super CHoc que lleva como una cohocolatina dentro, pero igual que FatiO por lo general el flash y de fresa que te dejaba labios, lengua y dientes de color fucsia!! Y cuando iba por ahi con mis padres de postre un superchoc para la niña jeje

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy y el twisterrr, menos mal que aún lo tienen en cartel, aunque no sea el de manzana...

    ResponderEliminar
  8. GUAU!!1
    EL DRACULA QUE BUENO!!!
    Y EL FRIGO DEDO....

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhhhhhhhh pero a mi el que mas me gustaba era el azul friguron y este creo recordar q solo lo vendieron unos años:-(

    ResponderEliminar