sábado, 3 de julio de 2010

Presentación oficial de Paolita

Hola chicas, gracias por vuestra bienvenida!!!! Bueno os cuento alguna cosita: soy una mami, aún joven-39 de dos peques: nene-8 y nena-4. Trabajo mucho, dentro y fuera de casa, como todas... y cuando tengo un rato para mi me conecto a la red y a curiosear...

Mi vida tarjetera empezó hace poco, menos de 1 año, antes no me fiaba de comprar por Internet. La primera compra fue de dos muñecas Paola Reina en la web de Dolls&Dolls muñecas de colección (otra aficción)... . como todo fue bien, luego cayeron otras dos...

Después conocí los Outlets, primero Privalia, Dreivip, Buyvip y finalmente Vente-privée. Fue en esta última con la campaña de Almatrichi y el lío con las tallas, como buscando información acabe en los sabios consejos de alguna tarjetera de vuestro blog... y eso es todo, así os conocí y me quedé. (Sí, también soy una "almatrichera",... aunque todavía no me han llegado... y a vosotras?)

Ah! también he comprado recientemente en una web que se llama Quemonavas.com y que tiene outlets de ropa Amarti. Todo bien, por si os interesa... y muy rápido, en 5 días lo tienes.

Hasta otra!!!

7 comentarios:

  1. Holaaa Paolita :-)

    Tranqui que como ya te dije, si tu tarjeta echa poco humo aquí la vas a calcinar jeje.

    Así que ¿otra Almatrichera? En Mi tarjeta son unas cuantas las que hay, eh jeje

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo Paolita. He estado mirando la web que nos has recomendado y me ha gustado mucho, la guardo en favoritos. Con dos nenes tienes motivos mas que de sobra para que tu tarjeta eche humo, asi que adelante, hay que hacer honor a nuestro nombre

    ResponderEliminar
  3. Hola Paolita: Qué ilusión me ha hecho tu presentación.... es que los nuevos seguidores no suelen hacerlo...

    Yo no soy de las almatricheras pero aquí vas a encontrar a muchas ;-D

    Espero que disfrutes tanto o más que nosotras.

    Bienvenida de nuevo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. A mi tb. me ha hecho ilu tu presentación ;-) espero que disfrutes del blog como lo hacemos muchas, besitos

    ResponderEliminar
  5. yo me uno al resto, tambien me ha hecho ilu tu presentacion, como dice Kitty, no suele hacerlo mucha gente.. voy a cotillear la pag que nos dices... ;)
    AHH y lo mas importante, bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  6. Hooooooooolaaaa....otra Almatrichera!!! algún día tendríamos que preparar un collage con nuestras fotos y los Almatrichis tarjeteros, sería divertido ver cuantas coindiciamos... yo no mucho, soy recien iniciada...

    Bienvenida Paolita, y control con la tarjeta...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestra acogida. Sois todas muy simpáticas... así da gusto!!

    ResponderEliminar