miércoles, 28 de julio de 2010

Pajilleitor Plus

Sin comentarios, el vídeo lo dice todo xD

10 comentarios:

  1. Juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaassss, no me lo puedo creer!!!!
    Creo que mucha gente leyó los comentarios sobre el manubrio en el post del wake shake!
    Me meo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, lástima que el amigo Stifmacuin está de vacaciones. Lo que nos podríamos reír con sus comentarios xDDDD

    ResponderEliminar
  3. juas, juas... lo que no entiendo es que pintan los duendes gallegos moviendo el artilujio....

    ResponderEliminar
  4. juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss que me meoooooo.....

    "ayer le hice una paja a mi marido, y hoy está muertoo" es que me meoooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  5. Desde que uso el Pajilleitor Plus mi marido tiene los huevos como garbanzos xD

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja!!! pero de donde sacas estos videos??? dice es como la de mi novio pero mas pequeña y manejable, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Moni, me lo ha chivado una seguidora del blog :-P

    ResponderEliminar
  8. pues como será la del novio, Moni??? no quiero ni pensarlo. Para mover los ojos solamente, vamos.

    ResponderEliminar
  9. Pues todavia no he podido oirlo, solo verlo...

    ResponderEliminar