jueves, 29 de julio de 2010

A lo loco!!! 2º parte

A mi estos campamentos me van a arruinar...y eso que lo hago desde el curro que me viene de puta pena y no me da tiempo a mirar mucho....







Opcion: hacer trizas la tarjeta con las tijeras y cancelar la cuenta paypal....no se puede soportar...menos mal que no me pilla de vacas.

10 comentarios:

  1. Jollll que bonitas!!! las primeras y segundas castañer yo las queria, pero no las pillé, cogi unas mas normales, asi que no me decidi pensando en que quizas hoy cayera algo. Vamos a arder en la hoguera junto con nuestras tarjetas, me lo presiento

    ResponderEliminar
  2. U opcion darse de baja con Paloma durante estos campamentos...Y me encantan todas...
    Bueno y lo peor es donde meter toda esa zapateria, ya tenemos zapatos para tres o cuatro años seguro.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que tengo claro es que el año que viene ni de coña compro en Castañer "caro"...y yo que había jurado por Snoopy que no compraba más zapatos....pero es que con esos precios... Y bolsos iba a pillar para regalar, pero ya era imposible, además estaba haciendo la compra una compañera en su ordenata...y no está acostumbrada a la soltura que hay que tener para cargar en el carro...jajajajaj...le ha dado un jamacucoooo

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, se habrá quedado asustaica perdía

    ResponderEliminar
  5. Rosa, qué bonitas... mencantan... Yo sólo puedo mirar por la tarde y no hay na de na... en el curro está prohibido enredar, bua!

    ResponderEliminar
  6. Paolita, por la tarde no se pilla absolutamente nada, bueno a las 09:01 está casi agotado. Qué penita tengo. A mi me gustan todos los zapatos, zapatillas, pero las rojas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  7. Asustaica era poco...y yo gritándole bajito,¡¡¡¡CARGA CARGA CARGA Y YA ELIGIRAS LUEGO, COÑO!!!!... en fin, no ha servido para partirnos.

    Paolita, en el mío también, pero teníamos, mi compi y yo, que definir un catálogo y nos ha servido de excusa para estar con el morro pegao a la pantalla las dos juntas.

    ResponderEliminar
  8. Las moradas me encantan, ese color es precioso

    ResponderEliminar
  9. Yo quería las estampadas de flores... y ni flores ni ná
    :-(

    Muy buena compra
    ;-D

    ResponderEliminar
  10. A mi encantan las moradas, son chulísismas

    ResponderEliminar