jueves, 29 de julio de 2010

Las muñecas 3 en 1

Aquí tenéis las muñecas que os he comentado. E una foto se ve a Ricitos de Oro y a La Sirenita. Al darles la vuelta salen mamá y papá oso en una muñeca y el príncipe y la bruja en otra muñeca (os pongo las fotos de perfil y luego por una cara y por otra).





Nos falta el osito que en principio estaba metidito dentro del delantal de mamá osa (se nos perdió...) y además se puede apreciar el rotulador de alguno de mis niños...








Desde luego veréis que no tienen nada que ver con la de la tía de Mónica, que vuelvo a decir que me pareció una preciosidad!!!









Pero como me pedisteis las fotos pues voilá!!!!
Sus deseos son órdenes para mí, jajajajajaja...

;-P

5 comentarios:

  1. Que chulas!!!!pero que originales son! me encanta la sirenita, bueno, y todas! pero que dices, Kitty, estas tuyas tambien son preciosas, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. que curiosas!!! no había visto en la vida el invento...así nunca te aburres de ninguna..

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada. Es increible, pero es alucinante lo originales que son. Y los niños seguro se montan unas historias con ellas.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja por faaaaaavor, qué cosa tan graciosa

    ResponderEliminar
  5. No habia visto una cosa asi en mi vida. Son super originales, me encantan... De verdad que me has dejado alucinaicaaaaaaaa..

    ResponderEliminar