viernes, 9 de julio de 2010

Jueguetes de Nuestra Infancia - 4ª Parte

Los osos amorosos. Y yo seguía diciendo que donde hubiera soldados se fueran los osos a tomar viento...
Ni una sola de revista de Petete tuve. Y mira que me gustaban. La hija de unos amigos de mis padres las tenía todas y yo alucinaba. Años después descubrí que Javi tenía toda la colección y ¡ohhhhhhhh qué guay! jaja Hasta que sus sobrinos hicieron pedazos la mitad... ¡Qué pena!
¡Cómo molaban! Aunque yo estos no tuve. Como siempre, imitación... Los chinos de antes xD
Estos los tenían mis primos pero nunca cayeron en casa...
... nos teníamos que conformar con estos sobrecitos de soldados y los de indios que por 5 duros nos comprábamos en el kiosko en el pueblo de mis abuelos.
Cosa más maaaaaaaaaaala. ¿Por qué nos daban a probar esto?

Si a mi lo único negro que me gustaban eran las moras xD

Los mejores chicles del mundo.

Venga, confesaos ¿quién no tuvo un biberón de estos que si lo ponías de pie estaba vacío y si lo tumbabas tenía leche? xD

Chupa y chupa el chocolate y cuando llegabas al cacahuete volaba por la ventana xD
Ostras los bandoleros de cola eran increíbles. Se te saltaba la lagrimilla.
El mejor invento del mundo. ¡Cuántas meriendas con Nocilla!

Otra confesión ¿Quién no la tuvo? xDDDDDD

Drogadicta de este pastelito desde que tengo uso de razón.

Molaba mogollón soplar la pelotita. El rollo era cuando hacía viento, que la pelota no se estaba quieta.
Jaja con la bola loca también nos hacíamos morados en la frente.

5 comentarios:

  1. He de confesar que la cristalería de mi madre, la de los vasos de todos los días, se la hice yo a base de merendolas de nocilla, tiene jarras, vasos normales, vasos con dibujitos... qué buena está por dios yo ahora solo la pruebo en los cumples de mis sobrinos, y como tiene que ser, acompañada de fanta de naranja jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¿No tendrás las tazas esas marrones con estrías que tiene un asa? Mi madre siiii xDDDDDDD

    La mayoría de los vasos de mi actual casa son de la nocilla, que Javi es un drogata de esta crema

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Las chicles de Cheiw, cómo me gustaban!!!!

    Jo, yo creo que en todas las casas el juego de vasos era gentileza de nocilla
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. joer, la pantera rosa, me chiflaba!!! y me sigue chiflando, pero NO la hacen igual... y los cuernos de chocolate, exactamente lo mismo, recuerdo ponerme perdido de chocolate el uniforme (eso sí que era cuernos rellenos de chocolate, no lo de ahora!!)
    y la nocilla, qué buena... una parte del pan con nocilla blanca y la otra negra... aahmmmm....

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos!!!!!!!!!!!! bueno, la nocilla sabe rica, pero no tanto. Como el cola-cao de ahora, a mi personalmente no me parece igual.

    Los chicles cheiw que buenos estaban, y por supuesto la pantera rosa, a día de hoy todavía la compro de vez en cuando. A mis hijos también le gusta.... pero como engorda la jodía.

    ResponderEliminar