jueves, 29 de julio de 2010

Comfort Wipe - El frotar se va a acabar

¿Cuántas veces no habéis ido a cagar y al limpiaros el culo os habéis hecho una luxación de hombro o codo? A ver... ¿A quién se le ocurrió poner el agujero en un sitio de acceso tan complicado?
Con el Comfort Wipe podrás dejarte la retaguardia como los chorros del oro sin tocar el papel con las manos y sin terminar en urgencias haciéndote radiografías.
Bueno, y lo mejor de todo es que te regalaran un Get a Grip: un agarradero-ventosa para la bañera, no sea que resbales dentro y termines con el palo del Comfort Wipe metido en el culo.
¡Si es que están en todo! ¡No pierden detalle!

12 comentarios:

  1. Eres la mejor Wanchu!!!!!! Juuuassss que tenemos que ir a comer y todavía nos estamos riendo jajajajaja

    Lo de la luxación buenísimo!!!!!! Menos mal que lo han inventado!! A servidora se le han acabado las luxaciones que parecía contorsionista y mi marido me quería llevar al circo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Estoy llorando en la oficina. Esto no puede ser xD

    ResponderEliminar
  3. Es un problema universal, que por fin han solucionado!.
    Una vez escuchamos la ambulancia a media noche, salimos por el Balcon, y era la vecina con una luxación en el hombro de Caballo, se quedó clavada a media operación de limpieza (riete de los chinos que se meten en una caja), problemas tuvieron para meterla en la ambulancia con el brazo entregirado y los pantalones bajados jajajajaja. En los retretes deberían poner letreros de aviso Juuuuuuasssssss
    Veras cuando le diga lo que han inventao!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja. Pobre mujer. Después de eso salgo con Burka a la calle.

    Lacommunite, si eso, enséñale mejor el vídeo, que lo mismo si no lo ve, no lo cree.

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa mas fina, por dios! mirad, con diseño ana-tómico, y ademas sin riesgo de llevarle pringado el dedo si eres de los que no apuntan bien. Esto ya es el siglo XXI, señores, el que no tenga un rebañador ana-tómico en su baño,es que no es de este mundo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Moni, el dedo.. argg qué asco!! Jajaja

    ResponderEliminar
  7. ostras!!!! con la pasta que me he gastado en un water con chorrito p'arriba y secador!!! Tengo el brazo derecho con una luxación de una piña en bici y no me quedó más remedio si no quería ir un cortejo de moscas.

    Haberlo dicho antes!!!

    ResponderEliminar
  8. Argggggggggggggggggggggggg pero por Dioooossssss....... no me quiero ni imaginar usar esooo....

    Bueno y ya lo que ha contado lo de La communite.... para morirse, no quiero ni imaginarmelo... pobre mujer... nada un regalito para su cumple o reyes... aiiiinnnnssssssss...

    Rosaaaaaaaaaa queeeeee??????????????

    ResponderEliminar
  9. Fijaos que lo de la bañera es lo que veo mas util, eso lo he visto yo vendiendolo en tiendas y algo servira digo yo... bueno tambien depende del peso del que pretenda tirar.

    ResponderEliminar
  10. Clara, que es broma leñe!!! si todavía estoy flexible como un junco!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay! Clara no se yo.... lo mismo te fias y al salir de la bañera te metes un ostión que te "cagas" en el invento toa tu vida (claro que tampoco es que hubiera mucho problema teniendo en cuenta el invento limpiaculos éste...

    Jajajajajaja

    Poldió, poldió.... estoy conociendo un mundo nuevo gracias a Wanchu.

    Rosa me encanta tu baño: con chorrito párriba y secador.... lo + de lo +....

    ;-P

    ResponderEliminar
  12. No me convence, sin el tacto no es lo mismo...vivimos en una era fría y oscura donde poco a poco nuestra vida depende de las máquinas y artilugios, ¿donde ha quedado el romanticismo?

    ResponderEliminar