martes, 20 de julio de 2010

A....dios

Hola amigas:

Es la hora de tomar unas inmerecidas vacaciones, y por tanto, me despido temporalmente de tod@s. No os alegreis demasiado, amenazo con volver.

Este año me toca un poquito de playita y luego me largo a la ciudad en la que está filmado el vídeo que os acompaño. Es un concierto sorpresa en un bar de la ciudad. Por supuesto, la gente alucinó. Así que .... poned a tope los altavoces del PC, abrid las orejas, y pinchad abajo

“...La conocí en un bar de Kingstown
Nos enamoramos pero sabía que tenía que terminar
Todo el mundo tiene un corazón hambriento
Todo el mundo quiere tener un hogar
No importa lo que diga cualquiera
A nadie le gusta estar solo...”




¡Sed buenas! (si podeis)

PD.: Os seguiré desde cualquier chiringuito con Güifi

7 comentarios:

  1. Viva la buena música... gracias, gracias, gracias stif me has alegrado el día, si es que esto de tener niños una de las cosas que me ha quitado es disfrutar de la buena música y joe... The Boss is the boss...

    Te vas a Berlínnnnnn, qué suerte y qué envidia cochina me das (jajajaja)... hace unos años estuve y me quedé con ganas de más... disfruta a tope...

    Aufffffidersennnnnn Stifmacuin,

    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de tus vacaciones!!!! Pásalo geniaaal

    ResponderEliminar
  3. se me ponen los vellos de tol cuerpo de puntillas con el Boss...
    Felices vacas y muy felíz viaje, Berlín es increible!!!

    ResponderEliminar
  4. Stifffffffff, te voy a echar mucho de menos :-(

    Pásalo muy bien y nos vemos a la vuelta :-D

    ResponderEliminar
  5. Andaaa mira que bieeennnn, pasatelo bien.
    Yo estoy como Kitty de musica ya na de naaaa.... bueno las bandas sonoras de los dibus.
    Traete fotos que te veamos cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
  6. eeeeeeeh!!!!! que disfrutes de las vacaciones, vaya viaje, que maravilla!!! hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Pasalo muy bien, que seguro que sí y luego nos cuentas para darnos envidia cochina que se dice en mi pueblo y aquí en Madrid también. Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar