lunes, 21 de junio de 2010

Yo también he picado

Pero en la tienda donde suelo comprarme los zapatos.

En vista que me quedé sin las zapatillas de Miss Sixty rojas de Garamo he ido a buscar otra alternativa y me he topado con estas sandalias Porronet y ¡madre mía, cosa más cómoda! Un guantecito.
Como estas pero en rojo, que te la cojo


Le pregunto a la dependienta si hay más números y me dice que solo traen un par por cada número.
- Envuélvemelos, que luego en rebajas siempre acabo tirándome de los pelos.


Y aquí vengo yo más feliz que una perdiz.


Para las que tengáis Porronet podéis participar en el concurso fotográfico que hay en la web. Regalan un fin de semana a Ibiza.




BASES DEL CONCURSO
El motivo o tema del concurso es el de captar a través de tu cámara un momento Porronet, en donde aparezcan sandalias de la marca y transmitan el concepto de viaje, escapada, verano u otro aspecto de comodidad y relax.
Tienes de tiempo para presentar tus imágenes (máximo tres por persona) antes del 15 de Julio de 2010.
En Facebook se realizará una votación a las diez mejores imágenes anteriormente seleccionadas.
El día 31 de Julio se dará a conocer el ganador.
El premio consiste en un fin de semana con todos los gastos incluidos (avión desde Madrid y alojamiento en pensión completa) en Ibiza.
Envíanos tus fotografías a:

contacto@porronet.es

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla, en formato JPG con un máximo de 150 ppp de resolución y las iremos mostrando en Facebook para que puedan ser votadas por todos los FANS DE PORRONET.

17 comentarios:

  1. Llevo las uñas de los pies pintadas de azul oscuro y con las sandalias rojas... menudo contraste jajaja.

    La de la zapatería hasta me ha preguntado dónde me he comprado el esmalte porque le ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unas cuñas de porronet del año pasado, en charol blanco! y es de los zapatos más cómodos que tengo!!!!
    asi que...wan, te aseguro que has acertado!! a más... en rojas han de ser monísimas.
    yo no he picado en web pq se que en la tienda valen 3/4 d lo mismo... al menos en el merkalzado.

    ResponderEliminar
  3. Yo no conozco esta marca pero me la apunto si es cómoda y para pieses delicados

    ResponderEliminar
  4. Yo también he tenido sandalias de esta marca, pero las pobres a este año ya no han llegado, aunque me duraron 3 veranos! Eran unas de tiras blancas y otras en doradas de esas tipo esclavas, comodísimas, yo también las encuentro en una tienda de mi pueblo, que hacen en rebajas 2x1 (por eso tenía dos jeje) así que este año a ver si me pillo unas que me ha gustado mucho el estilo de las tuyas.

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues yo necesito algo cómodo!! Esta marca no la han sacado nunca online?

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que no te he dicho que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  7. hay unas muy parecidas en la venta de Ofertix ¿que valen en la tienda?

    ResponderEliminar
  8. Si, están en Ofertix pero no valen 60 euros como pone ahí. Valen 40.

    Las que yo me he comprado no están, aunque como dice Rous hay un modelo parecido. Pero demasiado parecido a las sandalias de Reef de Garamo, solo que las de Porronet tienen tacón. Por lo demás son exactamente igual.

    Aquí hacen el 50% de descuento con lo que no traería cuenta comprarlas teniendo en cuenta que las rebajas comienzan la semana que viene y las puedes tener por el mismo precio en el mismo instante :-D

    ResponderEliminar
  9. po yo no había visto esta marca nunca, pero son bonitas y se ven comodas que es lo que a mi me gusta, yo no soy de sufrir por los pies, porq se te pone un mal humor que no veas.

    ResponderEliminar
  10. Bubi, si tienes ocasión pruébate unas de esta marca. Lo mejor que tienen es la relación calidad/precio.

    ResponderEliminar
  11. jolin, al final he picado. me he comprado dos pares en Orfertix... las poneis tan bien y tengo unos piececillos tan chichirruos, que por el precio al que estaban, pues.... al saco ;)

    ResponderEliminar
  12. por cierto vaya nombre, no??? suena como a porro... ahi, decirme que a alguna mas os ha sonado "raro" y no es que se me haya recalentado la cabeza con estos calores...

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja Rebe, sí suena un poco como a mezcla de porro y el "caganer" , haces un max-mix y te sale porronet, jajajajaja
    A mí me sonaba la marca de verla en las ventas de las webs pero no sabía si eran de esas marcas más bien chungas o eran de los zapatos cómodos.ç
    Está bien saberlo para otra ocasión.

    ResponderEliminar
  14. Yo si he gastado de esa marca y no veas lo cómodas que son, yo pillaré en rebajas que son buenas-bonitas y baratas

    ResponderEliminar
  15. rebe, yo cuando lo vi el otro dia en ofertix pensé.. en serio no tenian otro nombre?? jejeje

    ResponderEliminar
  16. Yo la conocía pero aquí siempre las han traído de estas planitas con la suela de cuero, que a mi esa suela no me gusta nada, tan rígida... Ni caso les hacía y fíjate por donde las he cogido sin fijarme en la marca. Ni idea que fueran tan comoditas :-D

    ResponderEliminar