viernes, 18 de junio de 2010

Ventas Para Mañana - Sábado

Sandra está en la cocina metiendo la tortilla de patatas que llevarán a la playa en un recipiente hermético Guzzini mientras su marido, Germán Burgos, que lleva un reloj Javier Larrainzar y zapatos de cordón, pasa el aspirador di4.
Mónica JM acaba de llegar a la playa y antes de dejar las bolsas en la arena se ha quitado las sandalias Keen y el vestido Naf Naf quedándose en trikini Queen.
- Voy a poner ya la sombrilla - Dice Gabriel Blanco, su marido, mientras se quita la camiseta Columbia y el reloj Cyma - Hace un calor horrible.
Su cuñada, Monkass, en bikini Nuria Ferrer, se está quitando los pendientes Amanda para meterse en el agua.
- No quiero volver a perder otros - Comenta mientras corre al agua.

9 comentarios:

  1. Yo quiero tener un cuñado así!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo prefieres de marido como Mónica? xD

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que como marido prefiere al melenas de arriba, jajajajajajaja

    Es muy buen partido eh?? que además de futbolista es cantante

    ;-P

    ResponderEliminar
  4. No, porque será más factible lo de cuñado. Lo de marido lo veo difícil....

    ResponderEliminar
  5. Hello a mi me gusta Burgos, pero este, no tanto...

    ResponderEliminar
  6. Enchufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... Monicaaaaaaaa pero tu has visto que tabletasssss.... si vas a tener que ir armada hasta los dientes en la playa para que no se le echen encimaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Tabletas si, pero le miras a la cara y pierde todo el encanto, ... es muuuuu feo, no????

    ResponderEliminar
  8. feo? se le pone una bolsa en la cabeza y ya ta

    ResponderEliminar