martes, 29 de junio de 2010

Ventas Para Mañana - Miércoles

Tatiana Esdemarca viste camisa Guess y sujeta una bolsa con un par de toallas Atrivm que ha comprado en rebajas. Apoya el bolso Mimao sobre la pared para sacar el monedero. Quiere coger el metro para regresar a casa.

En chandal Le Coq Sportif y con zapatillas Mr. Slippers sube las escaleras de la boca del metro Ernesto Alterio linterna Ledwave en mano.
- No se puede bajar - Le dice a Tatiana poniéndose unas gafas de sol - Los conductores están en huelga.

Verónica Bokamanga, que calza zapatillas Superga y que acaba de comprar una colcha Disney para su sobrino, mira el reloj Time Force que lleva en su muñeca.
- ¡Me van a matar! - Dice mirando a Ernesto - ¡No puedo llegar tarde al trabajo!

Con camiseta Slam 69 y zapatillas Air Force, Candana hace malabares para abrocharse el sujetador Lupo que se le ha soltado. Recoge la caja del puzzle Educa que ha dejado en el suelo junto con su mochila y quitándose una zapatilla Air Force le grita a Ernesto:
- O me dejas bajar o te arreo.

Verónica llama a Hugo Catalán a casa. Está con camiseta Calvin Klein en calzoncillos Abanderado viendo una película después de prepararse un suculento café en su máquina Bosch.
- ¿Has pasado ya la aspiradora AEG? - Pregunta sacando las gafas de sol Mercedes Benz del bolso.

Fidel Albiar espera también en la boca del metro con dos bolsas.
Acaba de comprar a su novia Gracia una toalla Bubel y un bikini en rebajas. Pensó en comprarle un collar Swarovski pero al ver el precio se echó para atrás. Ella le espera al otro lado de la ciudad con camiseta Sweater House, pantalón Hakei y zapatos Are you Ready?.
- ¿Cómo que no vas a llegar a tiempo? - Pregunta a Fidel muy molesta.

Uno de los empleados del metro, Diego Barber, que viste camiseta G-Star Raw sale a calmar a las masas.
- Hasta mañana no sabemos si se pondrán las líneas en funcionamiento - Informa a los usuarios que esperan a la boca del metro señalando su reloj Breil - Aún tenemos que reunirnos con políticos y sindicatos.


P.D. Time Force y Hakei a partir de los 75 euros tiene gastos de envío gratis.

8 comentarios:

  1. Hay muchas ventas pero parece que nadie compra.
    Yo, al menos, no compro estos días. Me he prohibido comprar durante un tiempo, aunque en ocasiones se me olvida ;-P

    ResponderEliminar
  2. Si que compran. Es que no abren el pico. No me creo que no haya nadie que picara en Hispanitas o Desigual... nOooo noooOouu Nouuuu xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a confesarse tocaaaaaa...

    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Desigual no y Hispanitas tampoco. Ya voy sobrada, un pelín más baratos que la venta de hace poco.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta justo el de más abajo. Se merece un salto del tigre como poco xD

    ResponderEliminar
  6. El Alterio tiene su punto pero yo me pido número detras de Wan con el Hugo ese.

    Compritas,ejem,ejem.... yo he pillado en Bokamanga,una camiseta y un vestidito.
    Hispanitas ni siquiera me atreví a entrar y Desigual eche un vistazo pero logré controlarme...yupii

    ResponderEliminar
  7. Yo entré, miré mi saldo tarjetero y salí echando humo xD

    ResponderEliminar