martes, 22 de junio de 2010

Ventas Para Mañana - Miércoles

Maite, que viste camisa Tommy Hilfiger y zapatillas deportivas Onitsuka, tiene sobre el lavabo una crema hidratante Clinique y entre sus manos una crema limpiadora Clarins.

De repente se oye un grito sordo de El Gran Wyoming.
- Niño, ven aquí que te voy a explicar una cosa - Dice levantándose del sillón de mimbre RC. El Gran Wyoming lleva un polo Fred Perry y pantalón Baci & Abbracci.

El pequeño, con zapatos Betoone, sale corriendo con el skate Jart con tan mala suerte que pasa por encima del Iphone Apple de su padre. Éste le lanza un cojín Pikolín con el que no logra acertar.

Maite, que acababa de guardar el secador Albi y se ponía los pendientes Oridiam ha salido detrás también.
- Yo no sé que vamos a hacer con este niño, si hasta ha dejado la mochila Xrhinox tirada en el porche.

Marian Centellas, que lleva un vestido Barbarella que deja ver su ropa interior Ana Ros, porta en una bolsa la plancha del pelo Clatronic y unas cremas Adolfo Domínguez y Biotherm que le prestó Maite.
- Tranquila, sé por lo que estás pasando - Le dice sacando una tarjeta del bolso de mano Tintamar - Ponte en contacto con el arzobispo Fortunato Baldelli. Él te ayudará.
A Marian le acompaña Carla Privalia que viste camiseta Dolores Promesas y pantalón Moschino. Está agachada atándose los cordones de sus Tiger mientras escucha a la desesperada madre.
- ¿Quieres que te acerquemos nosotros? - Dice Carmen JM que viste camiseta Rip Curl, pantalón Roxy y bailarinas de playa Melissa -. Gastón Acurio, con traje Gianfranco Ferre y mocasines Sperry, espera en el coche.
Gastón quería ir a comprar unas zapatillas deportivas Kempa o unas Asics para salir a correr y no ha puesto muy buena cara al escuchar las palabras de su esposa.
- Cuando Albano Carrisi, con su camiseta Todos Con la Roja, me pidió que le lleváramos al estadio tu no quisiste porque tenías que recoger el vestido Pasión y las sandalias Babiloki - Le dice Gastón entre dientes.
- Venga, papá - Dice El niño del bolso, que viste camiseta O'neill y pantalón Custo Barcelona - Ya las acerco yo, que me pilla de camino al reportaje que tengo que cubrir de los 40 principales.

P.D. Dolores Promesas y Melissa tienen envío gratis por un pedido superior a 75 euros.

7 comentarios:

  1. Qué mezcla de personajes la de hoy...!!!
    El que más me gusta, sin duda, El Gran Wyoming, me parece un genio!

    ResponderEliminar
  2. Es un crack. Yo de mayor quiero ser como éeeeeel.

    ResponderEliminar
  3. Llevo camiseta Rip Curl y pantalón Roxy?? El año que viene de cabeza al instituto,vamos! je,je,je..

    ResponderEliminar
  4. A mi tb. me ha gustado que esté, el gran wyoming me encanta su humor.

    ResponderEliminar
  5. JUASSSSSSSSSSSS, Carmen,Carmen, le has saqueao el armario a la niña?
    jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Haaay que os habeis olvidado de nosotros xD, con nuestras super rebajas 2 de CK/Miss Sixty/Fornarina que han arrasado y ya queda muuu poquito. Con lo que nos gusta que Wanchuzri nos ponga en su historietas del resumen de ventas.
    siempre me quedo pensando ¿De donde saca las ideas? ¿Mezclas gominolas de pica con redbull?
    Sea como sea son geniales ;)

    ResponderEliminar
  7. Arrrrrrrrrrg, ¿cómo se me ha podido pasar?

    Tendré más cuidado para la próxima! :-O

    Las ideas me surgen solas, tengo muchas cosas en la cabeza xD

    ResponderEliminar