martes, 8 de junio de 2010

Ventas Para Mañana - Miércoles

Sobre la colcha Beverly Hill's se encuentra Roser en camisón Disney. Acaba de despertarse con el ruido del murmullo que tienen en la terraza.
Se ducha, se coloca un vestido Flip*Flop y se sienta con ellos.
- ¡Buenos días, fiestera! - dice Clara quitándose las gafas Dior moviendo la mano de manera que Roser viera el anillo Dellapina que le regaló David Bowie.
David Bowie con camiseta b.e.s.t y pantalón corto Dainese se encuentra frente a la barbacoa Compart. Lleva puestos unos guantes Pow para no quemarse con la espumadera Iris.
- Por favor, Clara, ¿Por qué no me traes la espumadera Leifheit que tiene el mango de silicona? - Le pide cantándole - Me estoy achicharrando la mano.

Suena el timbre y, con un golpe de melena lavada con Schwarzkopf y vestida de Ian Mosh, Mónica Álvarez abre la puerta.

Tras ella David Arquette con camiseta del Mundial de Sudáfrica y pantalón Beste Bat acompañado de Almus, que luce un vestido Eblé y bolso Ed Hardy.
- Tu no sabes las vueltas que nos ha dado el Tom Tom - Dice enfadada Almus - Llevamos una hora perdidos.

La piscina Intex ya está a punto y Hello Kitty no ha dudado un solo momento en quitarse la camiseta Miss Mitos y unos vaqueros Cowest para quedarse en bikini Roxy.

Abraham Sevilla, que está en calzoncillos Calvin Klein, zapatillas Pirelli con calcetines Piere Cardin, ni corto ni perezoso coge en peso a Maururu y la lanza con la camiseta DSQuared y pantalón Calvin Klein al agua.
- Pero ¿Tu eres tonto? - Le dice saliendo de la piscina - Si debajo llevo el bikini Anai...

8 comentarios:

  1. Ahora pinchando en la marca directamente te lleva al Outlet donde está a la venta.

    Espero que así os resulte más cómodo :-D

    ResponderEliminar
  2. Ah, Clara, las reclamaciones a Javi jajaja

    ResponderEliminar
  3. Oye Wanchu, qué bien no? Pinchas y te vas a la web.... chica nos tienes a la última!

    Qué lujo!

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el cambio Wuantxu!!! Asi es más cómodo desde luego!!!

    Lo único, mirate en las opciones y elige una que cuando pinches no te saque de "mi tarjeta" a la web linkeada si no que te abra una ventana (o pestaña) nueva con la web del link pero que permanezca siempre la web de "mi tarjeta" activa..¿me pillas?

    No es justo que encima que das links a las webs desaparezca vuestra web...

    ResponderEliminar
  5. Robert tienes razon te saca del blog...es mejor tu opcion.

    Wan dale un beso a Javi de mi marte que da igual que sea el mas mayor... pero a mi me encanta Bowieeeee.... de jovencita era su megafan...bueno y ya si me canta..... me derritoooooo...

    Por finnnnnnn......... y encima me ha regalado un anillo no entro en mi cuerpo... porque estoy reventada y hoy seguro que ni sueño ni nadaaaaa....

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Rober. Ya me di cuenta que al pinchar te saca de aquí.

    Pinchando con el botón derecho sobre la marca puedes abrir nueva ventana pero aún así investigaré sobre ello. Resultaría más cómodo si se abriera en otra ventana.

    ResponderEliminar
  7. Buenas,

    No se como será el admin de este blog, pero normalmente cuando pones el link al cual quieres redirigir tiene que ponerte una opción que ponga "destino" (o algo asi), si pinchas te pondrá:

    "misma ventana"(tal y como lo tienes ahora)

    "ventana nueva"(lo recomendable)

    Si no lo tienes claro, enviame un pantallazo de lo que te aparece e intento orientarte,ok?

    ResponderEliminar