domingo, 27 de junio de 2010

Ventas Para Mañana - Lunes

Victoria R.L. está paseando con sus nuevas zapatillas Reebok por el parque. Viste camiseta El Niño y pantalón Calvin Klein. Le acompaña su compañero de trabajo, Fernando Caro, que viste camiseta Jacky Wilkins y pantalón Victorio y Lucchino.
Al llegar a la zona de cesped estiran una toalla Crepúsculo y colocan sobre ella la mochila Alpina donde llevan la merienda.
- ¿Podrías sacar la jarra Brita? - Pregunta Fernando - Estoy sediento.

Fernando no está tan cómodo como en el sillón Eco-De que tiene en su salón pero la compañía es excelente.

Hazucar luce un precioso broche Heidi Sturgess en la solapa de su chaqueta Antonio Pernas. Sujeta con la mano derecha un bolso Pilar Abril a juego con los zapatos. En su muñeca deslumbra un impresionante reloj Roberto Cavalli que le regaló su suegra. Jamás pensó que podría regalarle algo así. Conocíendola no esperaba más allá de una escoba Fun Studio, como en anteriores ocasiones, pero esta vez se equivocó.

Maribel la acompaña con unas sandalias Just Cavalli que le están haciendo estragos y un vestido Calvin Klein que a Hazucar no le gusta nada porque su estampado le recuerda a la colcha Nido de su dormitorio.
- Deja de meterte conmigo - Le dice Maribel - No sabes las horas de cinta Bodyfit que he tenido que echarle al vestido para poderme meter.
Una niña vestida con camiseta Hello Kitty y falda Bambalina pasa corriendo por encima de la toalla de Victoria tirando la jarra del agua.
Fernando sonríe con cara de pocos amigos cuando al girarse ve detrás a una sonriente Mónica JM con camisa Sud*Express y pantalón Ungarofever. Lleva puesto un bolso Chalada colgando de un hombro y sujeta con una mano unas sandalias Silica.
Sujeta entre sus brazos un bebé que viste body Pillerías.
Tras ella, su marido, Bernardo, con pantalón vaquero Hilfiger denim y sin camiseta.
- Di-di-di-disculpe usted a la ni-ni-ni-ña, le invito a un café de la máquina.

P.D. Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 75 euros en El Niño y Nido.

8 comentarios:

  1. Como se nota que es fin de semana, eh? que tranquilidad!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Mónica! Demasiada tranquilidad no?

    Todo el mundo anda fuera?

    ResponderEliminar
  3. Fin de semana y veranito :-)

    Yo llevo cuatro dias a caballo entre cabo de gata y Almería :-D

    ResponderEliminar
  4. Monica, tu marido quien es, Bernardo? Has triunfado.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, una cosa chicas, que no sé donde ponerlo, hace 20 días que devolví un artículo a vente privee. En correos sólo me aparece admitido. Y en mi cuenta de vp como no recibido. Eso es que se ha perdido por correos? Cuanto tarda Vente Privee en actualizar estas cosas?

    Gracheeeee!

    ResponderEliminar
  6. No he devuelto nunca nada a Vente Privee. A ver si alguna de las chicas puede ayudarte, sino ponte en contacto con ellos y que te digan :-)

    VENTE PRIVEE - 902 024 992 (de Lunes a Viernes de las 8:00 a las 20:00)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues ya está, al final contacté con ellos por e-mail, me pidieron el número de seguimiento de correos para facilitar la busqueda, y acabo de recibir email, como que han procesado mi devolución.

    Gracias!! ;)

    ResponderEliminar