domingo, 20 de junio de 2010

Ventas Para Mañana - Lunes

Hoy se celebran unas jornadas gastronómicas en la escuela de Hostelería. Ainesvai está haciendo un guiso en una olla eléctrica GM. Al meter el cucharón se le ha caído el reloj Samsung dentro del guiso salpicando en sus sandalias Stonefly.


Daniel Bedingfield, uno de los componentes del jurado, que viste camisa La Martina y reloj Pulsar se acerca al fogón donde está Ainesvai, a la que le brilla el rostro por lo bien hidratada que tiene la piel desde que usa las cremas Shiseido.
- Deberías usar uno de esos cinturones Slendertone para bajar un poco el abdomen - Le comenta Daniel.


Cuano ella le dice que está embarazada, Daniel siente la necesidad de meter su cabeza en un casco Indian Coast o meterse debajo de una colcha Privata y no salir más.


Con una sartén Risoli en la mano, igual que si sujetara una raqueta Prokenner, Arima prepara un revuelto de setas. La mitad han caído al suelo, a su vestido Strena e incluso hay pegada una gamba en la correa de su reloj Speedo.


Daniel se echa manos a la cabeza y prefiere acercarse al fogón donde está Compradora Compulsiva, que luce vestido Victorio & Lucchino y sandalias AQ.

Va a preparar un delicioso brioche que tiene amasando en el robot de cocina Robusta pero le ha sonado el móvil y se dirige a su bolso Dockers para contestar dejando a su novio Juanchi con Daniel.
- Bonitas Crocs - comenta Daniel para romper el hielo.
- Son unas sandalias Termans - Le contesta mirándolo con cara de asombro.


Daniel corre al otro extremo del local por no hacer un agujero en el suelo y meter la cabeza, cuando se choca con Lola, que viste camisa Posh y luce pulsera De la Ostia Barcelona.
- Perdón - Se disculpa mientras Fernando Carrillo, que viste camisa Gant cierra el concurso mirando la hora de su reloj Oxbow.

- Os recuerdo que tenemos una maleta Valisa para el tercer puesto - dice Fernando - un collar Stradda para el segundo y una televisión Airis para el ganador. Suerte a todos.

14 comentarios:

  1. No pones de donde son cada venta? porque tengo que ver esa marca "de la Ostia Barcelona". Promete.

    ResponderEliminar
  2. Moni, pincha en cada marca y enlaza con la página de la venta...

    Yo no hago más que pinchar en el fardahuevos negro pero no funciona....Wanchu, arreglalo!!!

    ResponderEliminar
  3. Juasssssss, juassssssss Rosa,
    El fardahuevos éste me suena de telenovelas, no?
    El pobre igual quería presumir de tableta de chocolate y al final se ha quedado luciendo huevos con chorizo...

    ResponderEliminar
  4. ayy... mañana creo que madrugaré para ver las crocs.. sabeis cuanto valen en tienda y como son las tallas??

    wanchu, no me habia dado cuenta de que ahora pones vinculos.. menudo trabajazo, maquinorra!!!

    ResponderEliminar
  5. Vuelta, yo lo único que puedo decirte es que compré en Privalia unos Crocs para mi marido. Le cogí del mismo número que él usa y le quedan bien tirando a amplias...
    Por si te sirve de ayuda. Si quieres ver los precios puedes irte a la web de crocs.

    ResponderEliminar
  6. otra que se apunta a Crocs. Las que tenia mi hija las compré en la tienda y me costaron unos 35€, me parece; ya hace tiempo. A ver cómo salen mañana.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, mirad bien lo del tallaje d Crocs. A mi me paso como a Hello; me cogi unas con intencion de regalarselas a mi madre,q lleva un 37 y al final me las quede yo;q uso un 40...
    A lo mejor es q yo no supe mirar pero creo recordar q a Clara tb le paso lo mismo y ella si que habia comprado antes para su nene.

    ResponderEliminar
  8. acabo de mirar en la pagina de crocs, y pone las medidas.. yo me tengo que comprar la M y para mi chico la XLG. Nos hemos tenido que medir el pie y todo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. He repasado los pedidos: Mirad, esta es la descripción de los q pedí para mi madre y q vienen como un 40. Yo no sé si es normal q tallen como 3 numeros más;un poquillo vale
    pero es q con esto mi madre podria hasta navegar sin lancha, vamos.... ;O

    Zapato "Relief" Blanco Grisáceo - M5-W7=Eur37

    ResponderEliminar
  10. http://www.crocspain.com/crocspain/userfiles/file/conversion_tallas.pdf

    aqui estan las tallas, pero vamos pidiendo esa, no debería haber sido tan grande!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas si vais a comprar Crocs mirar la numeracion que trae en americano, si teneis Converse u otras zapatillas con esta numeracion es la que teneis que mirar, que en le ultima venta mire la traduccion que hicieron ellos al español y no tuve en cuenta la otra y me mandaron unas tres numeros mas grandes.
    Las lanchas las llamabamos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya pivon!!

    me gusta tu blog, es divertido y muy dinamicoo!! he estado xafardeandoo y me kedo unr atoo mas leendo tus posts!

    te sigoo, espero verte por el mio!

    besos*

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo unas crocs de las primeras que vi a la venta en Malaga, tengo un 39 normalmente, y en crocs tengo un W7, tallan grandisimo

    ResponderEliminar
  14. Pero si en las que me gustan de estas metidas por el dedo solo hay 34!! ¿Qué pasa con las que gastamos lancha? xD

    ResponderEliminar