domingo, 13 de junio de 2010

Un finde inolvidable :-)

Hace un par de semanas me propusieron un viaje a Barcelona. Ni corta ni perezosa me lié la manta a la cabeza y me animé a ir.

Ya os contaré más adelante el por qué de mi visita a esta preciosa ciudad.
El viaje era un tanto express: únicamente subir el jueves y bajar el viernes, pero lo arreglé de manera que me pude quedar hasta el domingo para aprovechar el fin de semana también.

En mi aventura catalina me empeñé en convencer a dos tarjeteras para que me acompañaran pero no terminé la frase cuando casi ya tenían los billetes en mano. Ha sido todo muy rápido pero ha salido bordado, incluso mejor de lo que imaginaba.

Marisé y Rosa llegaron el viernes por la tarde al hotel donde dejaron las maletas y antes de que se nos hiciera más tarde nos pusimos en marcha para dar una sorpresa a otra tarjetera: Carmen JM.
Llegamos a su puerta y la llamo al móvil.
No respondía, así que tocamos al portero automático y allí que nos plantamos las tres enfrente de la cámara:
- ¡Holaaaaaa! ¿Por qué no coges el teléfono? Baja, ¿A qué esperas? - Le decíamos gritando como las locas.

Carmen JM, imagino que por el shock, nos colgó el "phonillo". Risas, más risas entre Marisé, Rosa y yo.
- ¡Se ha cagado! ¿Habrá pensado que somos unas locas?

Vuelvo a llamarla al móvil.
- ¿Por qué no me coges el teléfono? - Le pregunto entre risas.
- No me lo puedo creer, Leticia, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer (No sé ni cuántas veces lo repitió). Cojo el bolso y bajo.

Nada más verla empiezan las emociones, los besos y abrazos y... ¡¡hasta lloré!! (Carmen, ¡¡¡tenía tantas ganas de conocerte!!!!)
- Pero ¿Qué hacéis aquí? - Y continuaba repitiendo "No me lo puedo creer".

Nos fuimos a cenar juntas y pasamos una noche FANTÁSTICA. Risas, muchas risas. Pero lo mejor de todo fue la sensación de conocernos de toda la vida.
Me and Rous de la pradera esperando el papeo

¡Qué pena teneros tan lejos!
Mónica JM, mil gracias por aguantar sin decirle nada a tu hermana. Su cara al vernos no tuvo precio. Fue muy emocionante :-)
Al día siguiente, y gracias al novio de Rosa que nos dejó un coche, pudimos dar una segunda y emotiva sorpresa.

Rosa, la pilota de Fórmula 1, Marisé, la copilota y yo de apuntadora pasamos por casa de Carmen JM a la que recogimos para dirigirnos al pueblo de Lola y Juani.

Nos bajamos del coche muertas de risa y con los nervios casi tocamos en otro portal.
Llamo a Lola, con la que estaba compinchada para dar la sorpresa a Juani, y entramos en el portal.

Lola sube a casa de su hermana y nada más cerrar la puerta toco al timbre. Rosa, Marisé y Carmen JM detrás mía.

Juani abre la puerta y suelta un "Ostias, Joder (o algo así)".
Por un momento pensé que daría un portazo en las narices por el susto. Se quedó sin palabras, inmóvil, y cuando reaccionó otra vez, alegría, alboroto, lagrimeo de emoción y felicidad. Besos, más besos.

Estábamos todas eufóricas, como locas.

El pobre Raúl, el niño de Juani, salió asustado por los gritos de las "viejas" jajaja.
Juani, tienes un niño guapísimo, majísimo y de lo más educado. Un encanto. Dale muchos besos de nuestra parte :-D

Nos bajamos a la terracita de Lola donde su marido (más apañado que las pesetas) nos sirvió refrescos, patatas fritas y aceitunas. Allí continuamos las risas hablando de nosotras, del blog, de las compras...

Tomando un aperitivo en la terracita después de las emociones Lola y Carmen JM disfrutando de un delicioso café preparado por el marido de Lola

Juani y Marisé dialogando sobre ¿compras? jaja

Y entonces vino el bombón de la casa, al que todas sobamos hasta derretirlo.
Juani se quedó sin foto porque estaba al teléfono (Juani, mejor la del teléfono no la pongo, jeje)

Comimos en un restaurante Italiano donde nos pusimos de comida hasta los ojos. ¡Viva la operación bikini!
Qué guapasssssss
Lástima que Rous se quedó con ganas de un poquito de queso JAJAJAJA.

Después nos tomamos un helado y nos marchamos con MUUUUUUUCHA pena porque a saber cuándo nos volveremos a ver.

Esta mañana me despedí también de Marisé y Rosa con mucha penita, aunque espero que pronto podamos volver a repetir :-D

Han sido 4 días increíbles. Me ha encantado conoceros pero me ha sabido a MUY POCO!!

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!!!!!

38 comentarios:

  1. ¡Pero que guapísimas! Chicas la envidia que me corroe, aunque sana, es inmensa. Me imagino la ilusión de todas las que estabais en el ajo y la cara de las que no =D
    ¡Arriba las quedadas tarjeteras!

    ResponderEliminar
  2. por dios que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se me han saltado las lagrimas de leer esto!!!!!!!!!!!
    me alegro de que lo pasarais tan bien!!!!!!!! y yo aqui pasando envidiaaaaaaaaaaa
    eso hay que repetirlo ehhhhhh
    un beso niñas!!!
    por cierto, en las fotos estais guapisisisisisismas todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Por dios como os lo montais, que bien que os hayáis conocido se nota que os queréis mucho! una más guapa que otra, y el nene tb. me quedo con ganas de ver al hijo de Juani.
    Besitos a todas y la envidia es de la sana eh!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy

    No puedo escribir de la emoción!!!

    OS QUIERO NIÑAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo decir nada, bueno si que gracias por la sorpresa y que os quiero un montón

    ResponderEliminar
  6. La mejor frase del viaje fue la de LOLA preparando a su hermana:

    - Lola, vístete que nos vamos al Carrefour, pero no te pongas cualquier cosa.

    JUUUUUUUUUUAS

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaayyyy!!! que estoy con las lagrimas saltadas!!! como me hubiera gustado estar con vosotras!! que guapas estais todas, y que pedazo de amigas!!! os quiero a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Mónica, ya haremos para poder estar más y más tiempo.

    Ainesvai, mil millones de gracias por el Hotel!!!! Te debo unas peazo tapas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué alegria haberos tenido aquí. Habéis sido una medicina. Si ya me parecíais buena gente ahora lo puedo decir todavía más alto: SOIS INCREIBLES!! Me pareceis todas unas mujeres impresionantes y es como si ya nos hubiésemos visto 1000 veces. A LOLA, JUANI,MARISÉ, ROSA y LETICIA.....MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  10. Nos hemos acordado de TODAS las demás tarjeteras, y nos hubiese encantado teneros con nosotras.

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo con el pulso temblando y la adrenalina a tope; tengo q agradecer tanto a tanta gente, q no quiero olvidar a nadie.
    A Leti, por ser como es, maravillosa, tan buena gente y "liarnos" en esta peazo aventura. Eres la caña de España, q lo sepas.
    A Rous, por ser tan loca, por recogerme en la estación y montar el numerito con abrazos como si fueramos amigas desde la infancia y nos hubieramos reencontrao.
    Carmen,ay Carmen, pero q guapisima q eres, q dulce q amor de persona...
    Juani,yo esperaba una colleja d tu parte o q nos echaras a la calle, del impacto d presentarnos delante de tu puerta...En vez de eso,lagrimas, emoción, recibimiento de familia...Bufff, es un cañon de tia, siempre se esta quejando y tiene un cuerpo de quinceañera y lo más importante; a Raul. Ese Raul aguantando a una panda de locas, correcto,educado, dando besos a diestro y siniestro y viendo a su madre y a su tia emocionadas. Es un amor Juani,y un Don Juan, cuidadín q enseguida tienes nueras a la puerta!!
    Lola, q nos abrio las puertas de su casa, tiene un marido supercachondo q nos atendio como princesas, nuestra Lola mintio a su hermana y aguanto el chaparron para no chafar la sorpresa, bueno,bueno, tenemos tanto q agradecerte!! Y hemos tenido al Jordi un ratito para cada una!!! ainssssss, guapisimo, no extrañaba a nadie,se dejo sobar, achucar y pasar de brazo en brazo...un bombón!!

    Gracias tb a Ainesvai por conseguirnos ese peazo hotel, a Moni por colaborar con la surprise a Carmen y al novio de Rosa por prestarnos el coche con el q nos recorrimos medio Barcelona....

    No sé,creo q me dejo muchas cosas en el tintero pero vosotras ya sabeis lo bien q me lo he pasao y lo contenta y orgullosa q estoy de tener amigas como vosotras.
    Perdón por el mega-rollo
    Besazos bombones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Marisé; qué guapísima eres, y qué persona más maravillosa!

    ResponderEliminar
  13. Reitero todo lo dicho y añadir solo una cosa: Que no me hiciérais decir "¿Pero cómo no me voy a reír si es una fiezzhtahh?" con el aparato puesto jajajajaa

    ResponderEliminar
  14. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    Calla,como q la Rous casi se mea en la cama d la risa tiaaaaaaaaaa, q no nos dejaba dormir!!!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Es peor que Frodooo!!!! No se calla ni debajo agua jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajajaaaaa....coñoooooooo que a mi me da la risa floja y allá vooooooooy

    ...acabo de llegar a casa en este mismo instante!!!
    Me he emocionao capullas!!!
    Me ha encantado conoceros a todas las que hemos conseguido reunirnos ahora.... (no descarto más excursiones de estas)....muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooo mucho muchiiisimoooooooooo
    Ha sido muy emocionante. Marisé, como vuelvas a pedir perdón, te pego xata.
    Muchos bezazos.

    ResponderEliminar
  17. qué envidia!!!!!!!!!!!! madre mía, se os ve en la cara lo que estabais disfrutando, y que guapísimas todas!!

    me alegro un monton de que os hayais montado una aventura tan divertida y emotiva!

    un beso a todas

    ResponderEliminar
  18. Que guapas estais todas, y que envidia, me alegro mucho de que os lo pasarais tambien.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  19. Halaaaaaaaa, qué guapas!!!!

    Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. que way la quedada, estais todas guapisimas!
    me da envidia sana, pero me da, porq llevo mucho tiempo pidiendo una quedada, pero bueno otra vez sera, me alegro que lo pasarais tan bien y seais tan buenas personas todas, algún día nos conoceremos...

    ResponderEliminar
  21. GRANDE!!!! Mi gran descubrimiento en BCN! jaja
    :)

    ResponderEliminar
  22. No he podido leer nada hasta ahora. Qué bien escribes Leticia. Me alegro un montón de haberos conocido, y me he quedado con ganas de más. Muchas gracias por esta sorpresa, mi hermana está muy muy contenta y yo sorprendidísima de haber conocido gente como vosotras. Marisé, Rosa, Leticia, Carmen, y a las demás tarjeteras, soys un grupo estupendo.

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja Elniñodelbolso!!! Eres un crack, que lo sepas :-) Tu si que eres un descubrimiento. Me lo pasé genial contigo! Aún tengo agujetas en las mandíbulas!!!! Ya te pasaré las fotos luego.

    Oye, escribeme a mitarjetaechahumo@hotmail.com que tengo un chorro de peticiones spam en mi cuenta y no sé quién eres xD

    ResponderEliminar
  24. Bubi, no fue una quedada en si ya que no hubo una organización previa. No había nada planeado Yo subía a BCN, engañé a dos para dar unas sopresillas... y todo salió rodado. Mejor de lo que imaginé. pero a ver si podemos hacer algo para que pueda venir más gente :-D

    ResponderEliminar
  25. Menudo finde os habéis pegado eeeh??
    Vaya grupito más majo, estais guapísimas en las fotos.

    ResponderEliminar
  26. Joderrrrrrrrrr!!!, llevo desde el miercoles sin conectar y me encuentro con esto, menuda hinchá de llorar me acabo de dar, que emoción y que envidia tan grande!!, me alegro de que lo pasarais tan bien.Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  27. Yo en el trabajo no puedo casi entrar. Pero vaya sorpresón cuando lo he visto. Increible. Estáis todas guapísimas, no puedo ni imaginar lo que habréis sentido. Imagino que nunca lo olvidaréis. Me alegro un montón. Como veis tengo una imaginación increible.



    Besos guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Niñaaa que no te ha quedado tiempo ni para respirar!!!Desde luego, cómo te lo montas:)Como me alegro de que te lo hayas pasado tan bien así seguro que vuelves a revisitarnos!!Esta tarde te paso las fotitos.Ah que se me ha pasado antes por facebook, puedes hacerme tu contrabando de fotillos a blog@privalia.com bsote bien grande!

    ResponderEliminar
  29. Que bonito te ha quedado el nuevo colorido del blog. Me gusta mucho todo lo que has cambiado. Mu chulo.

    ResponderEliminar
  30. que fuerte, no? y donde está el post para las que nos queríamos apuntar?? yo he dicho mil veces lo de la quedada... en fin, otra vez será.

    ResponderEliminar
  31. Raquel, no era una quedada ni pretendí que lo fuera.
    Me surgió un viaje a Barcelona el jueves y le pedí a Rosa y a Marisé que subieran el fin de semana si podían. Si no lo hubieran hecho habría ido sola como al principio tenía previsto y más feliz que una perdiz.

    Cuando se haga una quedada ya se dirá pero esto no lo era.

    ResponderEliminar
  32. jajajajajaja Wanchu, a mi con mi churry además por allí no me tienes que convencer mucho, ratoncilla.
    A la mínima que pueda me vuelvo a escapar a Barna a tomar un café con Carmen, Juani y Lola... niñas tengo una visita pendiente en la capi a mi tía así que en breve os veo de nuevo. (y ahora que Charlymán ya se fía de mi y me da un coche, todavía más)

    ResponderEliminar
  33. Jajaja, además de verdad, qué desconfiado. ¿Se pensaría que íbamos a hacer un trío lalala? xD

    ResponderEliminar
  34. Yo llego tarde, como siempre, pero me gustaría decir un par de cositas:
    que me he quedado alucinada con el post (vaya sorpresón), que me he alegrado un montón, que estáis guapísimas, que una se emociona mucho-muchísimo cuando ve la amistad que puede llegar a surgir entre personas que no se conocen en persona (se os ve como amigas de toda la vida, qué guay!), que se nota que os os habéis pasado genial, que me gusta el cambio del blog, que, que, que.... ainsss! no sé qué más... que todavía estoy emocionada.

    xDDDDDD

    ResponderEliminar
  35. Di que si, Kitty, que aqui todas nos estamos cogiendo mucho cariño. Ya quisiera yo conoceros en persona a cada una de vosotras. Quien sabe, igual con el tiempo...

    ResponderEliminar
  36. Mónica, yo en cuanto visite otra ciudad daré sorpresita a la que viva allí y sino se la puedo dar ya quedaré con ella xD

    ResponderEliminar
  37. leti guapaaaaaa!! soy irene, nos conocimos en la fiesta de privalia!!!! nada que me encanto conocerte y me lo pase genial con vosotros!!!!! erspero ke la proxima vez que nos veamos no esta tan muerta de hambre y persiguiendo bandejas de canapes!!!!jajaja

    besazoooooooo (ahh tengo alguna fotito que ya os enviare!!! :)

    ResponderEliminar