miércoles, 30 de junio de 2010

Tentación Multifunción

Fíjate tu que andaba pegando un voltio por las tiendas, nuestras queridas tiendas on line, y me encuentro con "el descubrimiento". Por supuesto que lo he cargado en el carrito a la velocidad de la luz....que se me lo quitareis.

Tengo un hueco en un mueble, dónde necesito algún adorno hogareño. El rollo Lladró me parece muy clásico para mi estilo y esto me va perfecto.

Además este verano me paso una semanita en Graus, nos haremos alguna vía ferrata, también me sirve. Y después a navegar...y me vuelve a ser util!!!! un chollo.

Descripción de producto en Compralia:

"Son de fácil mantenimiento. Estén calientes o fríos, ofrecen siempre un estímulo variado tanto sobre tierra, como en el mar."

Chollo, chollo

4 comentarios:

  1. Y eso sirve también para colgar collares? Me parece muy ponible.

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhh???????
    Calientes? Fríos? Tierra? Mar? A mí que me lo expliquen!!
    ;-P

    ResponderEliminar
  3. Mamausi...muy buena idea!!! y anillos tambien,no? de dedos gorditos.

    ResponderEliminar